Foto de Pedro Reina.
Creo que después de la desaparición de '350D' la gorra entregada durante la quedada de febrero en la comunidad valenciana ha pasado a ser objeto de coleccionista...
¡Larga vida a canonistas.com!
Michel, que suerte tubieron aquellos a quienes les toco una. Esperemos que canonistas tenga el mismo exito.![]()
Lo que más nos alegra a todos es verte por aqui.![]()
Michel, me alegra verte por aquí.
Foro nuevo, vida nueva.
Tengo la gorra encima de la mochila de la cámara, así que la veo a diario. Fue un magnífico detalle. Y desde luego, un objeto de coleccionista!!
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Yo voy a poner a la venta mi gorra en el mercadillo de 2a mano...indicando:
- Cambio por "copito" o similar... Con el precio que va a alcanzar... :P
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
La verdad es que da un poco de pena, pero no creo que haya desaparecido, en mi corazon lo llevo tatuado.Y ademas solo nos hemos evolucionado como los digimon.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Enrique que te chupas los Digimon?![]()
Yo creo que siempre llevaremos un trocito de 350D dentro de cada usuario que lo hemos conocido. Pero la verdad es que ahora ya toca pensar en canonistas.com.![]()
Cagüen... voy a tener que hacerle una ñapa a mi Avatar!!Iniciado por DAVID-DRM
Con hijos de 9, 7, 5 y 3 años me se casi todos los dibujos de la teleIniciado por DAVID-DRM
![]()
Yo no me pienso deshacer de ella; los copitos vienen y van, pero las gorras permanecenIniciado por Michel
Pues vaya fallazo que tuvístéis hace un año, ¿no? :PIniciado por El Pirata Robert
Pedro se nota que eres de exactas y coges las series al vuelo. Pero esque nos estamos dando un respiro.Iniciado por PedroReina
Marcadores