Hola chicos:
Hace cosa de un mes me compre un macbook negro (los puristas son reacios a este color, pero es menos guarro, jejeje)
El tema es que no se si lo hago bien. Normalmente lo uso bastante y estoy continuamente cargando y descargando la bateria. Se me hace un poco pesado eso de andar con el cargador de un lado para otro (quizas por eso compre un portatil). Mi pregunta es:
Cuando estoy en casa, ¿deberia quitarle la bateria para que no agote o produzca "efectos memoria", manteniendolo unicamente con el cargador? Se que en las de litio esto no sucede, pero mi anterior portatil perdió paulatinamente las horas de uso hasta tener que dejar enchufado a la red permanentemente.
Gracias por vuestras respuesta.
SALu2!!!
![]()
Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!
Si el portatil esta encendido, o bien lo alimentas por el cargador o bien por la bateria. (nunca por los dos a la vez... )
Cuando el ordenador no esta funcinando, es cuando se recomienda cargar la bateria.
Esto no quiere decir que no uses cable y bateria, para evitar cortes de luz. Eso si, como bien dices tu la bateria dejara de tener las caracteristicas iniciales. Hay gente que tiene dos baterias para usar una asi.
hola chusico:
El "problema" que tiene el mac es que trae un cargador llamado MAGSAFE ( a algo asin, jajaja) que conecta con el portatil mediante un iman. Si alguien tropieza o simplemente tira un pelin de el se desconecta, con lo que si no tiene la bateria puesta...
![]()
Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!
Eso me pasa por meterme en territorio MaC jeje
Bueno pues si te contestas tu y ya tienes claro lo que vas a hacer... cual es tu duda?
Habla con el señor Mac y dile que son mu gonitos y mu rapidos pero que el "MAGSAFE" es ineficaz para tu uso.
Leete en el las instrucciones que recomienda sobre las baterias y no te fies de los led. Yo en todos los portatiles he leido lo de quitar la bateria.
Salu
Yo lo que hago es vivir tranquilo, es decir, lo enchufo cuando tengo un enchufe mano y cuando no lo tengo pos tiro de batería porque al final, al año y medio mas o menos la batería muere y no me gusta estar que si quitando, poniendo, enchufando, etc.... el caso que no creo que se le pueda dar mas de un par de meses mas de vida portandose bien. Ya este es el 4º portatil que tengo y al principio bien, hacía el ritual, pero ya me dado cuenta de que vale para poco.
Nota: Es una opinión personal que comparto con ustedes, que cada uno haga lo que le deje la conciencia mas tranquila y sobre todo disfrutar del portatil que para eso están.
byeee
Una cámara Canon y dos ojos.... por ahora.
Marcadores