No sé si a todos os pasará, pero estoy teniendo serios problemas con la carga de las páginas de canonistas, tanto que entre lo que tardan (cuando cargan) y lo incompletas que me cargan a veces me inducen a errores como el que estoy corrigiendo en estos momentos.
Saludos
Última edición por jlatance; 31/01/08 a las 23:04:35 Razón: Error en contenido del mensaje
Hola jlatance, yo tambien estoy con ese "problema". Esto lo deverian contestar los administradores, pero creo que los problemas, que no creo que sean problemas, sean devidos al mantenimiento del servidor, porque creo que siempre que lo hacen lo hacen por la noche devido a las pocas visitas a partir de una cierta hora, por lo menos es lo que se suele hacer. No se si me equivoco. Asi que tranquilo que seguro que vuelve todo a la normalidad
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Imposible navegar en Canonistas, se queda colgado por el tiempo de espera y cuando carga, no lo hace por completo.
A mi se me esta haciendo muy lento , y tampoco carga siempre toda la pagina.Es mas , los enlaces no van a la primera tampoco..
...no va fino, no, abrir/leer/escribir en los post es un suplicio, ayer iba bien, hoy esta pachucho![]()
Esta noche a mi me va de pena desde las 23 hasta ahora no me ha dejado escribir nada y constantemente me salia error por superar el tiempo de espera.
Durante esta semana ya me ha pasado lo mismo dos o tres días.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Network Access Message: The page cannot be displayed Explanation: The request timed out before the page could be retrieved.
Try the following:If you are still not able to view the requested page, try contacting your administrator or Helpdesk.
- <LI id=L_10060_6>Refresh page: Search for the page again by clicking the Refresh button. The timeout may have occurred due to Internet congestion. <LI id=L_10060_7>Check spelling: Check that you typed the Web page address correctly. The address may have been mistyped.
- Contact website: You may want to contact the website administrator to make sure the Web page still exists. You can do this by using the e-mail address or phone number listed on the website home page.
Technical Information (for support personnel)
- <LI id=L_10060_11>Error Code 10060: Connection timeout <LI id=L_10060_12>Background: The gateway could not receive a timely response from the website you are trying to access. This might indicate that the network is congested, or that the website is experiencing technical difficulties. <LI id=L_10060_13>Date: 2/1/2008 2:05:41 AM <LI id=L_10060_14>Server: vproxy01.cms.anav.sic
- Source: Firewall
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Pues si. Muchas gracias vicente
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Sabemos que estás haciendo todo lo posible, Vicente, y te lo agradecemos, y efectivamente son problemas puntuales, pero desde que hemos puesto el nuevo servidor estos problemas puntuales son muy frecuentes.
Seguro que el nuevo servidor es un Ferrari, que es muy rápido, con mucha memoria, con todos los extras........Pero no sirve de nada si no podemos pasar de 50 km/h
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Marcadores