Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con el "Brontok.a"...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castellón,VLC
    Mensajes
    50

    Predeterminado Ayuda con el "Brontok.a"...



    desde un par de dias tengo un virus del que no me consigo librar...me ha aparecido el mismo dia tanto en el PC como en el portatil...
    ...Es es Brontok.a ... lo he intentado casi todo pero no consigo acabar con el...

    Alguien me puede ayudar?¿

    Gracias
    Welcome 2 my Insanity, where Cute & Evil meet !
    http://www.flickr.com/photos/al3ksandra/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.107

    Predeterminado

    Mira a ver si esto te sirve



    IMPORTANTE: Únicamente debe seguir estos pasos después de haber desinfectado el equipo; por si mismos, no serán suficientes para desactivar un malware.
    En ordenadores con Windows XP es posible que, tras eliminar virus y otras amenazas, el antivirus lo vuelva a detectar en la carpeta _restore una y otra vez, sin poder eliminarlo


    Pasos para eliminar definitivamente virus y otras amenazas de la carpeta _restore
    1. Inicie sesión en el equipo con el usuario Administrador o con un usuario que tenga permisos de Administrador.
    2. Haga clic con el botón derecho del ratón sobre MI PC.
    3. Seleccione la opción Propiedades.
    4. Pulse en Restaurar sistema.
    5. Active la casilla Desactivar restaurar sistema o Desactivar restaurar sistema en todas las unidades.
    6. Pulse Aplicar y luego Aceptar.

    Pasos para activar de nuevo la opción Restaurar sistema
    1. Haga clic con el botón derecho del ratón sobre MI PC.
    2. Seleccione la opción Propiedades.
    3. Pulse en Restaurar sistema.
    4. Desactive la casilla Desactivar restaurar sistema o Desactivar restaurar sistema en todas las unidades.
    5. Pulse Aplicar y luego Aceptar.
    Una vez realizados estos pasos para confirmar que el equipo está correctamente desinfectado realice un análisis de todo su sistema con el programa antivirus

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Te dejo el enlace a una pagina en la que me han solucionado algun que otro problema con virus y gusanos asquerosos

    http://www.zonavirus.com/
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castellón,VLC
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    gracies....lo voy a intentar
    Welcome 2 my Insanity, where Cute & Evil meet !
    http://www.flickr.com/photos/al3ksandra/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Prueba a descargarte y pasar este sencillo pero efectivo antivirus.

    http://www.zonavirus.com/datos/desca...8/elistara.asp
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    Yo no me ando con tonterías, a la más mínima sospecha de infección o vulneración de la seguridad de mi ordenador, formateo completo y punto, ahí si que me asrguro de que no queda ni rastro de nada, tengo por costumbre hacer periodicamente copias de seguridad del sistema y de los archivos que tengo guardados en el, así que la pérdida de información es mínima, por no decir nula.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Noia (A Coruña)
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macysu20d Ver Mensaje
    Yo no me ando con tonterías, a la más mínima sospecha de infección o vulneración de la seguridad de mi ordenador, formateo completo y punto, ahí si que me asrguro de que no queda ni rastro de nada, tengo por costumbre hacer periodicamente copias de seguridad del sistema y de los archivos que tengo guardados en el, así que la pérdida de información es mínima, por no decir nula.


    yo hago lo mismo tube ese virus hace poco y me mate buscando en foros la manera de sacarlo pero no hubo manera ya estaba demasiado infectado asi q cogi el disco duro externo pase todo lo q necesitaba formateo y antivirus.

    ahora de momento estoy libre d virus

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    Es que hay virus que el antivirus los detecta en la primera pasada que hace, pero luego infectan al antivirus y luego no los encuentra, y claro, así el "bichito" campa a sus anchas por el PC haciendo de las suyas , lo mejor, a la más mínima sospecha de infección, formateo, pero total, eliminando la partición del disco duro y todo y creandola de nuevo, queda el ordenador como la patena le viene bien de vez en cuando para eliminar los fallos acumulados y después de unas cuantas veces ya lo haces por rutina, es conveniente anotar en un cuaderno a buen recaudo las configuraciones de todos los programas que usas por si las moscas al volver a instalarlos no funcionan como antes de formatear (ya sabes, lo configuras a tu gusto, con el tiempo te olvidas de cómo lo hiciste, y luego viene la sorpresa.... )
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Temas Similares

  1. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  2. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •