Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Toy De La Publicidad Ruidosa Hasta...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado Toy De La Publicidad Ruidosa Hasta...



    Pues eso compis, lo dicho. Ya sé que el foro no se financia sólo y todo eso pero, joer, ¿de verdad es necesario que salga todo el rato el ruído del tipo ese tirando los penaltis? No estoy en contra de los banners y demás para autofinanciarse y todo eso pero, ¿no hay forma de silenciarlo sin tener que darle al mute? Es que claro, si le doy al mute no puedo escuchar la música que me gusta al mismo tiempo que navego por el foro y si lo dejo conectado... al final acabo por hartarme y salirme del foro.

    En fin, sólo es un pesar expresado en voz alta. Espero que nadie se moleste por ello y me malinterprete.

    Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 11/02/08 a las 16:33:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pues eso compis, lo dicho. Ya sé que el foro no se financia sólo y todo eso pero, joer, ¿de verdad es necesario que salga todo el rato el ruído del tipo ese tirando los penaltis? No estoy en contra de los banners y demás para autofinanciarse y todo eso pero, ¿no hay forma de selenciarlo sin tener que darle al mute? Es que claro, si le doy al mute no puedo escuchar la música que me gusta al mismo tiempo que navego por el foro y si lo dejo conectado... al final acabo por hartarme y salirme del foro.

    En fin, sólo es un pesar expresado en voz alta. Espero que nadie se moleste por ello y me malinterprete.

    Saludos
    Completamente pienso igual que tu, me meti solo un rato al mediodia y quede hasta "ahi mismo", ojala que lo solucionen porque tambien suelo oir musica cuando estoy en el ordenador, saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Montaos
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Ahora mismo iba a escribir un post al respecto...por favor, los que administreis esto, no pongais un bucle con la publi que tiene sonido...pues da ganas de cambiar de página sólo por la molestia de escuchar una y otra vez lo mismo...Saludos y gracias.
    Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
    www.juanantoniomosquera.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    otro que iba a abrir un post quejándose... Vale que igual paguen más por tocarlos de esa manera , pero no es muy agradable xD
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Me sumo a las peticiones de que los banners sea silenciosos, lo unico que consiguen es que te salgas de la pagina.

    Un Saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    No gestionamos la publicidad directamente, por lo que no podemos elegir lo que aparece o no. Pero hemos pedido que retiren esa en concreto, puede tardar un po
    co en desaparecer una vez lean nuestro mail.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Gracias Vicente, siempre dispuesto a las sugerencias.

    La verdad es que los publicistas abusan todo lo que pueden, y nosotros teníamos que poder silenciar lo que nos molesta, pero no nos dan la opción

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Parece que hoy ya no sale. Muchas gracias.

    Ayer oía ese "ruido" y pensaba que tenía un virus en el PC

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Parece que hoy ya no sale. Muchas gracias.

    Ayer oía ese "ruido" y pensaba que tenía un virus en el PC
    Algo parecido pensé yo,me conecté con el portatil de la empresa y menudo susto me pegó el sonido ese,pensé: joer ¡¡ ya me a pillado el ciberpoli utilizando el ordenador para otra cosa ¡¡ si no llego a leer este post seguiría pensando en que era eso.

    Uff¡¡¡

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Pues imaginaros a las 3 y pico de la madrugada y oir el ruidito ese.... ¡¡¡Menudo salto de la silla pegué!!!

    Gracias Vigape por escucharnos
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Temas Similares

  1. Ruidosa
    Por deepblueinside en foro 40D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/07/08, 14:19:33
  2. Publicidad En El Foro
    Por URRIELLU en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/08/07, 23:07:02
  3. Publicidad
    Por Stooge en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/08/07, 01:10:27
  4. publicidad
    Por Margay en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/11/06, 23:45:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •