Hay alguien mas de segovia????? o voy a estar solo!!!!, en todos los foros solo yo soy de segovia???? no puede ser..
Venga venga... que alguien mas tiene que haber![]()
Canon 30D | 17-40 f4 L | 70-200 f2.8 L | 50 f1.8 | Sigma 150 f2.8 Macro | Sigma Ef-500 Dg Super | Lowepro Mini Trekker AW
Faluki yo soy de Cercedilla, asi que te pillo cerca jejeje
Mario tiene casa también en un pueblo de Segovia.
Ah y recuerda q la II quedada nacional será allí.
Pues si Faluki!!! me parece que te va a tocar la guianza de la quedada jaja. 8) :P :P
Lo de guia ya lo seme lo imaginaba jajajaja empezare a ir planeando todo
De todas formas, en el post de la kdd, pondremos donde quereis ir, pq hay gente que ya ha estado aqui...
Pero a lo que ibamos... algun/a segoviano/a tiene que haber mas![]()
Canon 30D | 17-40 f4 L | 70-200 f2.8 L | 50 f1.8 | Sigma 150 f2.8 Macro | Sigma Ef-500 Dg Super | Lowepro Mini Trekker AW
FaLuKi mi mujer es de Lastras de Cuellar, osea que soy segoviano por gananciales¿Tu eres de Segovia capital?
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Si Pirata, soy de la capital![]()
Yo por cercanía y por tener allí grandes amigos, he estado muchas veces en Segovia. Eso no quita para que vaya a la quedada. Siempre es un placer volver por allí. Además así comparo las fotos actuales con las antiguas.
FaLuKi, yo he pasado mucho tiempo en El Espinar, veraneando y "findesemaneando", incluso viví allí un par de años. Ahora tengo una casita en Marugán a la que voy siempre que puedo. Durante un tiempo estuve pensando en vivir en Segovia, pero al final los motivos laborales se impusieron. O sea que soy un poco segoviano, casi como el Pirata.
No te preocupes si no aparece ninguno al 100% que despues de la que vamos a liar en la quedada nacional, van a salir canonistas segovianos como hongos![]()
.
Saludos,![]()
jejeje yo tambien, aunque hace años que no voy... pero gran parte de mi familia sigue veraneando por alliIniciado por Mario
un saludo
Bueno, yo no soy de Segovia, pero sí de cerca. Eso sí, en cuanto puedo me escapo a alguno de los maravillosos rincones de la provincia. Hace menos de un mes fue mi última visita. Así que cuando vuelva por allí si quieres te lo digo.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Marcadores