Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Parque chulo para mis prácticas de paisaje!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    El Prat, BCN
    Mensajes
    106

    Predeterminado Parque chulo para mis prácticas de paisaje!



    Bueno, lo primero decir que este post va más bien dirigido a la gente de BCN o alrededores!

    Este finde tengo que hacer unas cuantas prácticas de mi curso de fotografía y me pregunto si vosotros podriais recomendarme algún parque o sitio chulo para "afotar"!! Mejor si pilla cerca de Barcelona

    Tengo que hacer las prácticas de paisaje y retrato, así que aprovecharé y me llevo a mi hermana a ver si me hace el favorcito de ser mi "conejillo de indias" y la .

    Gracias a tod@s por adelantado!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    SBD (BCN)
    Mensajes
    2.194

    Predeterminado

    Hombre....

    yo te diria el Parc Catalunya de Sabadell, tienes lago, cascada, parque con skates, hasta un tren miniatura que funciona los domingos por la mañana...
    Bueno el 80% (por decir algo...) de la gente que se casa por aquí se hace las fotos allí...

    Aquí te dejo un enlace de flickr dónde hay ejemplos:
    http://www.flickr.com/search/groups/...2%40N00&m=pool
    Salu2,
    XAVIPAT

    negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sabadell(BCN)
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Yo tambien conozco este parque como dice Xavipat, y crea que te ira muy bien, tiene un monton de lugares para sacar buenas fotos.

    Aprovecho para saludarte Xavipat, aun no conocia a nadie de Sabadell que estubiera en el foro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Para Parque con muchas opciones fotográficas tienes otro "menos" urbano que el de Sabadell......... el Parc de la Ciutadella en Barcelona....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    El Prat, BCN
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras recomendaciones, supongo que esta tarde me acercaré al Parc de la Ciutadella, o al Laberint d'Horta que según he visto en fotos también tiene buena pinta!!

    Mañana Domingo me acerco a Sabadell (que me queda un pelín más lejos) pero casi puedo estar todo el día por allí e ir a comer por la zona! En plan excursioncita Dominguera!!

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    SBD (BCN)
    Mensajes
    2.194

    Predeterminado

    Suerte!! y cuando pongas las fotos pon el enlace en este hilo! que no nos las perdamos!!
    Salu2,
    XAVIPAT

    negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    El Prat, BCN
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Intentare que salgan cosas decentes para no quedar en evidenciav delsnte de tanto nivelon que hay por aquí!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •