Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Con nuestra cámara. ¿Somos parte de la publicidad de Canon?

rohuer está desconectado Participante

Predeterminado

Yo llevo en el compartimento de la izquierda el 50 y el 18-55; en el centro el Sigma 70-300 y en la derecha el 24-85, los tres debidamente tapados con sus lengüetas. Encima, tendidos, el cuerpo y el 420. En la redecilla las tarjetas y los filtros. En la cremallera externa el Photobox. Esto como lo mas importante, ademas llevo algunas chucherias.
    Canon 7D-EOS 350D-EOS IX; Canon 15-85;Canon 18-55;Canon 50;Canon 24-85; Canon 28/135; Sigma 70-300 APO; Canon 420 EX; Canon 580 II EXwww.arhuertas.es

Alli donde mis pies descansan (Barcelona)

Predeterminado

Yo contrate un seguro de rotura y robo para la camara, asi como para el portatil.

Cuando me compro algun aparato, lo compro para usarlo, exprimir sus posibilidades y disfrutarlo todo lo que pueda, no para tenerlo en casa cogiendo polvo por miedo a que me lo roben o que se caiga y se rompa.

Merece la pena gastarse un poco mas al año y poder salir a la calle tranquilo. Esto no quiere decir, que si voy con la camara por la calle, y me dan un tiron, no salga detras del amigo de lo ajeno para intentar "comentarle" y reprobarle lo poco educado de su accion.

Sobre lo de hacer propaganda gratuitamente, ya lo sabiamos cuando compramos la camara, coche etc..., o acaso descubristeis, oh sorpresa, que al sacar la camara de la caja, llevaba las letras grabadas?.

Pedrommar está desconectado Participante

Predeterminado

Yo como tengo poco equipo, suelo llevar en un lateral la funda del tele (75-300) con el tele o el obejtivo normal.

En el otro lateral llevo la powershot S30 y baterías y tarjetas.

En el del medio meto la cámara con la óptica hacia abajo.

En la red llevo un kit de limpieza y en el bolsillo de fuera el manual y el polarizador.
    EOS350D+EF/S 18-55
    Powershot S-30
    EOS 300 (carrete) + EF28-80 + EF 70-300
    Manfrotto 718B

fermaker está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

¿podrías comentarnos con quien contrataste el seguro y cuanto te cuesta al año?

Gracias
    Fermaker

Alli donde mis pies descansan (Barcelona)

Predeterminado

Fue al comprar la camara, en FNAC, y me cuesta 100 euros al año.

Pero si teneis seguros de casa, comentadlo con el agente de seguros, para que lo incluya en el mismo. Normalmente cubren el atraco en la calle hasta una cantidad, normalmente 300 euros, pero como clausula, siempre se puede aumentar esta cantidad (con el consiguiente aumento del recibo del seguro, por supuesto).

Zeos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo lo tengo todo empaquetao (un dia de estos la abro y el objetivo sale corriendo) en una bolsa gris tipica de camara sin marca, que despues de ir de safari por el acto nosecual de la copa america, con lo incomoda y pesada que es tras unas horas (el conjunto de empuñadura y 2 objetivos, mas 3 baterias, cargador, filtros, limpiador, etc) creo que me voy a comprar una bolsa mini y lo demas se va a quedar en el coche en una bolsa del supermercado. La empuñadura no es util para ir mucho tiempo con el equipo encima...
    Yo tengo el seguro tambien, (de ECI) pero aun asi, prefiero que no me la roben.
    Sobre la publicidad... aun siendo un orgulloso propietario de producto canon(quien no ha pensado alguna vez eso de... yo tengo canon y tu no, piltrafilla), tanto canon por todas partes... merecia descuento en el precio. Creo que la voy a borrar. ¿Cinta aislante negra sera muy cutre?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12