Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Viaje a Budapest

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    95

    Predeterminado Viaje a Budapest



    Bueno, el próximo jueves parto a Hungría donde estará cuatro días en Budapest y alrededores.

    Ya sé que es precipitado preguntar, pero me gustaría saber, si algún canonista ha estado últimamente, si es posible encontrar material a buen precio.

    Hablo de ópticas nuevas o de la antigua URSS, al ser un país del este. Valdría la garantía para España.

    Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    No he estado recientemente pero si no lo conoces creo que te va a encantar, preparate para sin parar. Budapest, viene a ser dos ciudades, sino recuerdo mal "pest" sería la parte más moderna y por cierto peor conservada, se podría rodar una pelicula de los años 50 sin hacer muchos esfuerzos. Buda es la parte antigua, esta en la zona alta de la ciudad y al otro lado del Danubio que las divide, es encantadora. Si el viaje no es organizado y no tienes guía, comprate una buena, que te ayudará mucho, si no, se te pasarán mil cosas desapercibidas. Yo en el viaje no tenía pasta y solo me traje una camara antigua por unos 30 euros aproximadamente. Pero en aquel momento hace unos 5 años había que utilizar la moneda de allí, ahora no estoy al día. El nivel de vida es mucho más bajo que aquí y es muy posible que puedas encontrar algo a buen precio yo no llegué nisiquiera a preguntar. Disfruta el viaje.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Lo más importante es llevarte a alguien que sepa el idioma. Lo malo de Hungría, es que es famosa por la cantidad de robos. Y sí, la ciudad está dividida en 2, por el danubio, quedando en Buda y Pest. Famosa por sus balnearios, tienes muchas cosas que afotar, por ejemplo, cerca del río, fotos de larga exposición.
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

Temas Similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/07/08, 15:30:23
  2. Viaje a Praga ,Viena y Budapest
    Por -x2- en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/10/07, 21:07:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •