Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 76

Tema: La historia de 350d.org y de Canonistas

Predeterminado La historia de 350d.org y de Canonistas

Bueno, ya llevo un tiempo por aqui, y hay foreros que parece que los conozca de toda la vida, aun sin haberlos visto nunca!!!

Todo esto me ha llevado a ¿cual es la historia de 350d.org? ¿Como nacio? ¿quien creo la web? ¿cuantos somos ya? ¿en cuantos mensajes diarios nos estamos moviendo?

Sinceramente para mi Canon debia regalarle a estos señores un vale descuento de los de verdad!!!!

Bueno, espero que los creadores de esto nos lo cuenten.
    MI GALERIA

5D+24-105 f4L IS +70-200L4+50 1,8 II +85 1.8+100 2.8 macro+Flash Canon 430ex

invitado Guest

Predeterminado

No soy creador, yo personalmente entré a formar parte del foro como moderador en Diciembre y como colaborador a finales de Marzo. Ahora en Canonistas ejerzo como atención al usuario (es lo que más me gusta) y deatención del foro (por llamarlo de alguna forma).

la web la creo Vigape, ayá por el 7 de abril del 2005. Creo que sus motivos eran evidentes, queria erunir a un grupo de personas las cuales compartieran una afición común con una misma camara de fotos. Pero de todas formas habria que esperar que el lo dijera, creo que te lo explicará mejor.

Los usuarios actuales son 2371 registrados. Ahora mismo gozamos de unos 7500 topicos puestos en el foro, uy llevamos una media diaria de 17.65 desde que se inició el foro en abril del 2005 como 350D.org.

Cuando pueda te pongo algunos datos más.

Predeterminado Re: La historia de 350d.org y de Canonistas

Cita Iniciado por Galar
    Sinceramente para mi Canon debia regalarle a estos señores un vale descuento de los de verdad!!!!
    Yo tampoco soy el creador, llevo desde que el foro 350d.org tenia apenas 30 días. Pero estoy deacuerdo contigo y que en vez de descuentos nos regalen algun objetivo
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

invitado Guest

Predeterminado

Yo me pido mi sueño.... ummmm
    Canon 1200 L, y dejalo que pese cerca de 17 kilos que me da igual. :P :P

deivid está desconectado Primer Dan
    Talavera de la Reina Ciudad de la Ceramica

Predeterminado

Chicos una cosa es evidente y esque segun está a dia de hoy el Internet y en particular los foros ya sean de fotografia o de cualquier otra cosa .
    Ni El SEñor Vigape ni creo que ninguno de nosotros penso en que esto llegaria a la altura en la que hoy está .

Gente como dios manda que se reunen y no discuten que se alludan en todo lo que pueden en cuanto afotografia se refiere ,ni una mala palabra ni una mala contestacion etc etc etc.....................
    ¿ donde va ir esto a parar ??????
    Creo que si esto sigue a este ritmo canonistas.com va a ser sonado .

Vigape solo una cosa .
    Y un fuerte abrazo

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Pues todo empezó así...
    Primero decir que soy estudiante de ingenieria informática y los temas de web me tiran mucho. Tenía varias páginas web, pero buscaba una más general, aunque no se me ocurrían temas para esa web especial.

Yo me compré la Canon 350D a finales de febrero o principios de marzo, no recuerdo ahora exactamente, y como todo hijo de vecino tenía dudas sobre como utilizar mi cámara, así que empecé a buscar en foros, webs, en es.rec.fotografia (donde leía y de cuando en cuando participaba desde hacía años), etc.
    Un día me planteé que hacía falta un sitio donde poder reunirnos los usuarios para poder intercambiar información, dudas, preguntas, trucos, etc. Así que me puse manos a la obra y así empezó 350d.org.
    Al principio como no eramos conocidos pagaba por salir en google y así atraer a usuarios, y lo publicitaba en mi firma de otros foros y en es.rec.fotografia de donde salieron casi todos los primeros miembros.
    Desde luego no pensaba que llegaría a lo que ha llegado, aunque detrás hay una gran labor.
    Empezamos de forma muy sencilla, no había ni galerías, era un simple forito donde poder preguntar y responder. Poco a poco conforme crecía el número de usuarios crecían las necesidades y añadía opciones y cosillas.

Con el tiempo llegaban más usuarios con otras cámaras o usuarios con la 350d se pasaban a otros modelos, asi que desde octubre pasado iba pensando en como solucionarlo hasta que en navidades lo tuve claro y me lancé a comprar el dominio canonistas.com
    Diversas ocupaciones y temas hicieron que se retrasase un poco el cambio, pero al final ha valido la pena y ha sido para mejor.

Cada día somos más usuarios que compartimos afición y conocimientos que es lo que buscaba desde un principio.

Todo esto ha sido posible por vuestras ganas de participar, ayudar y compartir. Así que GRACIAS

Predeterminado

Yo solo llevo aquí desde octubre de 2005, q es cuando empecé con la fotografía Reflex.

Me encuentro tan a gusto q ya lo ves... mas de 4000 post a mis espaldas..

manelesc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Este foro, ya es parte de nuestras vidas, nos a hecho amigos a unos cuantos desconocidos, unidos por la aficion a la fotografia.
    Desde mi mas sincera admiración, Gracias Vicente.

Un saludo.
    Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX

rodrigago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo tambien aprovecho este post para darle las gracias a VIGAPE
    y a todos los foreros que me habeis ayudado y enseñado muchísimo , llevo aquí desde enero, y puedo asegurar que en los ultimos cuatro meses he aprendido Buff, ¡TODO lo que SÉ! (exagerando un poco, pero solo un poco :P )

¡¡VIVA el FORO!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA!!!!!!!!!! :P

galileogalilei está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues Ruben lleva por aqui desde enero de 2006, aunque no soy de los que postea mucho , si que sigo el foro a diario. Me encuentro muy agusto aqui.

vega está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo gracias a este foro he dejado de ser un novato que va muy pez... a uno que no lo va tanto 8)

Saludos
    Canon EOS 350D, Canon EF 17-40 f/4L USM, Sigma 150 f/2.8 APO MACRO DG HSM, Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC, Lowepro Rover AW, Velbon CX-460, Starblitz VP 2160

Predeterminado

Pues Vigape, gracias por contestar de forma tan humilde, a sabiendas del gran numero de personas que entramos a diario aqui.

GRACIAS por la web y por el gran trabajo que has realizado y a todos aquellos que han aportado algo.
    MI GALERIA

5D+24-105 f4L IS +70-200L4+50 1,8 II +85 1.8+100 2.8 macro+Flash Canon 430ex

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo