Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Cerrado / ... Viaje Tailandia-Bali

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado Cerrado / ... Viaje Tailandia-Bali



    Hola a todos/as, como alguno de vosotros sabéis ya. El próximo 27 de octubre cambiare de "estado":soltero... y en viaje que le corresponde queremos visitar la zona de tailandia y/o alrededores. La pregunta es?: Que merece mas la pena. Tailandia al completo, Tailandia-Bali, otras opciones?
    Tengo una oferta que me ha llegado ahora, y apenas quedan plazas (por eso lo de urgente) de una conocida que tiene una agencia de viajes. y me propone 8 días en Tailandia y 7 en la isla de Bali con sus playas y demás. Con un recorrido desde Bangkok hasta chiang Rai. Alguien conoce la zona y me puede recomendar de 1ª mano. Por supuesto busco localizaciones para fotografiar, a parte de conocer todo aquello. Un saludo y gracias de antemano.
    Última edición por dj_sound; 12/03/08 a las 00:31:11 Razón: Ya reservado el viaje... Gracias a todos/as
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Yo no tengo ni idea, pero en este foro he encontrado un colega que se quedó a vivir allí, ha puesto su email, si quieres mandale un mensaje, seguro que te informará bién. Viene en el quinto mensaje

    http://www.losviajeros.com/foros.php?t=2719

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    5.278

    Predeterminado

    Bali que bien suena,.. hay quiero , queremos ir en verano/septiembre,..
    y ir a las islas Gili ,.. que aunque suenan a otra cosa son un paraiso....

    siento no saber decirte mucho jeje


    un saludo
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Bueno ya casi que lo tenemos decidido. 8 dias Tailandia, 7 Bali. De momento hay tiempo para buscar algún lugar poco conocido y demas. A ver que tal... Ya colgare algo por aquí. No quiero aburrirla con mis fotos... pero no me quiero arrepentir de no sacar todas las que quisiera... que dilema Gracias.-
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

  5. #5

    Predeterminado

    Aitor,tengo un amigo que a estado tres veces (su hermano y novia,tahilandesa, viven alli) la ultima hace un mes.
    le pregunto y te digo algo.

    saludos
    Última edición por portugalete; 09/03/08 a las 01:51:01

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Oscar,tengo un amigo que a estado tres veces (su hermano y novia,tahilandesa, viven alli) la ultima hace un mes.
    le pregunto y te digo algo.

    saludos
    OSCAR?... Gracias "Pablo" , te voy a dar yo un oscar a ti.
    A I T O R, AITOR RAMOS, PARA SER EXACTOS COMO EL JUGADOR DEL ATHETIC... JAJA

    oK, le preguntas que es mas "fotogenico" y que puedo ver en Bali... no encuentro mucho de por allí a ver si sabe algo. Saludos.
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

  7. #7

    Predeterminado

    Haz un Thailandia completo, por muchios dias que le heches sera poco.
    Yo estube , hara cosa de unos 8 años, y te aseguro que no tiene desperdicio.
    Yo soy un enamorado del norte, sus paisajes, sus templos, su fauna, y sus tribus ( existen un monton de Etnias superfotogenicas, con unas vestimentas de lo mas pintoresco y colorido )
    Chiang Rai es espectacular, Chiang Mai, Mae Son Hong, Phrae, las antiguas capitales Ayutthaya, Sukothai ( mencion especias estas dos ultimas, paisajes espectaculares de las ciudades en ruinas )
    Bangkok, Lopburi, Thomburi...................
    Ufffffffff, que recuerdos, llevate dinero, una maleta vacia dentro de las maletas ( compraras muchas cosas, incluso el material Canon es muy barato ) y, sobretodo, llevateun disco duro portatil para poder descargar las tarjetas ! vas a hacer miles de fotos.
    Mi recomendacion es yo estube 16 dias por Thailandia, y me supo a poco, y me falto tiempo para poder ver muchisimas cosas, y no solo ver, mi experiencia como viajero ( no es lo mismo turista que ""viajero "" )me dice que lo emjor siempre es integrarse con la gente, vivir su vida, sus costumbres, compartir, experimentar, etc ....incluso asi, te aseguro podras hacer las fotos de tu vida, y como dijo uno que sabia muchisimo mas que yo :
    Steve McCurry aprendió a mirar y esperar. Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.

    Poco mas compañero, solo que vigila con la humedad, es espantosa y afectara muchisimo al funcionamiento de tu camara y objetivos, pon silicagel en la bolsa, absorvera muchisimo, el agua, no saques la camara de golpe de un sitio con aire acondicionado, a la temperatura ambiente, se empañara en un segundo y no podras hacer fotos, las baterias duran muchisimo menos, aunque alli podras comprar de mas efectivas, mucho mas baratas.
    Angular para paisajes, un tele medio/largo para retratos robados ( fliparas )y mucha suerte para ese furturo cambio en tu vida, ademas que disfruteis muchisimo del viaje los dos.
    Si necesitas cualquier informacion adicional ..........
    Un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    Yo conozco los dos sitios, y ambos son para quedarse un mes en cada uno.

    Tailandia es un disfrute de paisajes y gente. Los más amables que jamás he conocido. No dejes de ver Chiang Rai y Chiang Mai. Phuket es una maravilla y muy cerca tienes la bahía de Phang Nga que está a un par de horas en barco. Uno de los paseos más bonitos de mi vida. Un laberinto de crestas montañosas cársticas minadas por la erosión, devoradas por lianas que surgen entre el manglar y con aguas de un verde profundo... una maravilla.

    Bali es especial. Es una isla que pareciera que puedes visitar en dos dias, pero no. Nosotros contactamos en un centro comercial cerca del hotel (estuvimos en el Bali Hilton que era depamorirse) con un tipo que nos llevó en su coche por toda la isla. Obligatorio ver Kuta, vivir un atardecer en el templo de Tanha Lot, ver el bosque de los monos, los templos y las terrazas del arroz (un paisaje impresionante), y disfrutar de las playas y parar en los pueblos del interior... Las plantas que salen como arbustos a los lados de la carretera son flores de Pascua, y los murciélagos del tamaño de Batman

    Así que estoy segura que lo vas a pasar fantástico. Para Tailandia te recomiendo la guía Acento, yo la seguí al pie de la letra y fue una idea estupenda. La de Bali creo que también está bien.

    un beso
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

    Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Gracias los los dos, seguro que no me arrepentiré. Soy un enamorado de la cultura asiática. Sus templos, su comida, y su forma de ver la vida. La semana que viene reservare todo. Este año parece que esta mas de moda de lo normal y ya había problemas en algunos circuitos y hoteles de lujo. Saludos y lo dicho ya "afotare" para que recordéis un poco.
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dj_sound Ver Mensaje
    OSCAR?... Gracias "Pablo" , te voy a dar yo un oscar a ti.
    A I T O R, AITOR RAMOS, PARA SER EXACTOS COMO EL JUGADOR DEL ATHETIC... JAJA

    oK, le preguntas que es mas "fotogenico" y que puedo ver en Bali... no encuentro mucho de por allí a ver si sabe algo. Saludos.
    Se me aido la pinza,Aitor...usted me perdone,

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Pues que lo disfrutes, yo estuve 17 dias, Thailandia al completo. Es para volver.

    Recomendación, muchas, pero una en especial.

    Madruga un dia (creo recordar que era a partir de las seis de la mañana), en Bangkok (o como se escriba ) y te vas de excursión al parque, verás cómo miles de thailandeses hacen sus ejercicios matutinos, con abanicos, espadas, al natural... impresionante.

    Por la noche, al "Pat Pong" (o como se vuelva a escribir) mercadillo de imitaciones varias a precios irrisorios. Hay otro megamercado en Chiang Mai.

    Luego llevate un terabite de memoria, cada paso es una foto, cada dia es un color...

    El palacio real, Ayuttaya, Chiang Mai, Chiang Rai, las tribus; impresionantes (con los niños tendrás unas emociones muy grandes), las mujeres jirafa, el snorkel (buceo con tubo) tienes que probarlo...

    Pues eso, que es un viaje para toda la vida, disfrútalo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Hola,

    Si definitivamente te decantas por ir a Bali, por favor, recuerda que no es sólo playa. De hecho, el centro de la isla es lo más impresionante de Bali. Nosotros estuvimos en Ubud y te puedo asegurar que no tiene nada que ver con Nusa-Dua donde estuvimos luego. Nusa-Dua está totalmente hecho para el extranjero. Enormes hotelazos, todo muy bonito...pero te queda esa sensación de que estás en una burbuja de cristal (y ojo que estuvimos en el Hilton que es una auténtica pasada).
    Los primeros días estuvimos en Ubud y te aseguro que al ir después a Nusa-Dua lo echamos muchísimo de menos.
    Viaje totalmente recomendable, en serio.

    Si quieres más info, dejamos un mensaje con una especie de crónica en pequeñito aquí:
    http://www.losviajeros.com/index.php...wtopic&t=70860
    (ojo, fue nuestra primera toma de contacto con una cámara digital. Una maravillosa Olympus SP-500UZ que todavía se porta como una campeona y a la que cada día damos menos uso por tener nuestra 400D. No seáis nada duros con las fotos que nos estuvimos leyendo el manual en el vuelo de ida.)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tailandia
    Por MOISESVP en foro Asia
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 09/08/11, 17:18:06
  2. Tailandia - 25 agosto
    Por MOISESVP en foro Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/06/07, 22:11:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •