Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Ese ambiente...

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado Ese ambiente...

Hola a todos.

Hace unos dias que noto como miembros, suscriptores, moderadores y demás especimenes del foro andamos (y me incluyo) algo alborotados...

Será la primavera? Será que ya llegan las vacaciones?

Yo no sé que será, pero estamos (y me vuelvo a incluir) a la que salta.

Desde aquí ruego que nos dejemos de discusiones banales que no llevan a nada y continuemos disfrutando de lo que nos gusta, la fotografía, el foro y la futura paternidad de varios de nuestros colegas.

Así que, por favor, FUERA LOS MALOS ROLLOS

javicin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Estoy contigo Miguel,

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

PUES NO, pues me parece fatal lo que dices!!! :P :P :P :P :P :P :P

Ahora en serio, yo he notado algo parecido, pero bueno, la sangre nunca llega al rio.

Con el pedazo de foro que tenemos, no dejemos que se estropee!

yolukelo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tb lo he notado, pero estoy segura de que es el calor, que no se a vosotros, pero a mi me mata, me pone de mal humor, me quita las fuerzas, me transtorna... y encima este viento que hace en Cadiz, este levante, que viene de africa y que nos revoluciona... Total, que estoy deseando que llegue el invierno jejeje.

Venga animo, que esto se pasa! Venga un beso a todosss!!

invitado Guest

Predeterminado

Bueno intentemos calmar esto ya de una vez por todas!!.

Muchas veces la gente no seguimos las normas par aalgunas cosas y eso se está notando mucho.. Para problemas personales deberiamos de usar más lo privados que lo publico pero bueno.

Por mi parte intentemos volver a como siempre que si no!!!!! :P :P

fayol está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Animo a todos y a mantener el buen rollo.
    Saludos.

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Si el problema es el calor... tendremos que plantearnos ofrecer aire acondicionado por internet a los suscriptores :P :P

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape
    Si el problema es el calor... tendremos que plantearnos ofrecer aire acondicionado por internet a los suscriptores :P :P
    Jeje, esa a sido un buen Off-Topic. :P :P
    El problema es que se a juntado algunas cosas que siempre pasan aisladamente, pero tranquilos que ya esto de va a enderezar.

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

El tema creo que esta claro, el foro está creciendo mucho, y evidentemente no es lo mismo llevarse bien 20 que 2000. Será el precio que hay que pagar por ir creciendo?

thor-p está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo más bien creo que es normal que haya roces de vez en cuando, lo importante es saberlos atajar a tiempo y que la gente que participamos sepamos encajar en mayor o menor grado las "reprimendas" por llamarlas de alguna manera de los moderadores. No creo que haya que darle mayor importancia eso sí estar dispuesto a que alguien te corrija, sin que te molestes por ello.
    A mi mismo se me ha llamado alguna vez la atención y no por ello me he sentido ofendido o menos preciado.

Saludos
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.8 II, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

Leblanc está desconectado Master

Predeterminado

No se hasta que punto el tema va por mí, pero por mi parte ,que quede claro, también hay una predisposición total al buen ambiente.

Que en este foro se me ha acogido muy bien, y no quiero yo causar problemas.

De todas formas, no acabo de entender cual ha sido la causa de lo que ha pasado.

Yo me he limitado a exponer una duda general que tenía sobre el funcionamiento del mercadillo , por una serie de ventas que había visto y me habían llamado la atención. Además, he expuesto mi duda en el Offtopic y con mucha educación (es decir, que no he abierto la boca en el mercadillo ni me he metido en la venta de nadie, ni he criticado ningún precio, ni nada).

Yo creo que el problema es que había un moderador de por medio que se ha tomado el tema como algo personal , ha adoptado una posición defensiva y ha empezado a explicar que el vendía muy barato, que lo que pasa es que había un usuario cabreado por que le habían cerrado un post, que si la venta era antigua pero se había olvidado de cerrarla, que si era otro objetivo, que si en Sevilla estaba muy caro, que lo acababan de rebajar en Pixmania, y tal y Pascual.

Cuando no hacía falta nada de eso. Yo ni siquiera sabía quien vendía que y a que precio. Solo quería saber si estaba permitido avisar en público de que el artículo de una venta estaba más barato nuevo en alguna tienda.

Ya se me ha respondido. No se puede. En todo caso por MP. Pues estupendo, es todo lo que quería saber.

Porque quien tiene una duda la pregunta, para eso está este foro ,¿no?

Y yo no creo que se haya generado mal ambiente ni nada. De hecho los temas se aclaran hablándolos entre todos, que es lo que ha pasado aquí.

Aquí mismo he visto yo broncas de muchas páginas entre defensores de Windows y Linux, dudando del criterio, de los conocimientos, e incluso del sentido comun del otro, y está por ser la primera vez que vea que los moderadores se meten a pedir calma y a decir que cuidado con el ambiente del foro.

Y respecto a las disculpas que se me exigian en el otro post, estaré encantado de disculparme ante quién sea en cuanto se me cite en que parte de mis respuestas he criticado yo los precios de nadie.

Pongo mi post original, que parece que desató toda la bronca, para que veais que no alude a nadie y que se ha sacado de contexto.

Perdonad que me meta donde no me toca, pero he leido el post y la venta y me surge una duda.

Si alguien pone un artículo a la venta que puede encontrarse nuevo más barato en una tienda, ¿no está permitido contestar en público diciendo que es más barato nuevo y donde?

Es que veo bien que no se permita decir si a uno le parece barato o caro el artículo, o hacer pujas públicas, pero en ese caso me parece que la información es de interés general.

Al final es un foro de segunda mano, y, al menos a mí, si fuera a comprar algo, me gustaría que alguien me dijera que lo tengo más barato nuevo.

No creo que se pueda decir que eso es intentar reventar una venta.

sue
    sue está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por thor-p
    A mi mismo se me ha llamado alguna vez la atención
    Por torpe :P :P
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo