Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: HELP ¿¿¿Placa base KAPUT?? Ideas para reparar, plis.

  1. #1

    Predeterminado HELP ¿¿¿Placa base KAPUT?? Ideas para reparar, plis.



    Mi ordenador ha fallecido. O eso creo. Estoy tirando con el portatil, pero para currar es una mierda como un piano.

    Lo que le pasa es que cuando va a entrar en windows se pone a hacer pi, pi, pi... tipo "alarma nuclear me voy a autodestruir". Lo hace igual al intentar arrancar desde el cd de instalacion, o sea, que lee bien la RAM y las cositas y cuando va a entrar en windows entra en barrena, pi, pi, pi, pi...
    He leido por internet y pone que es que se ha jorobado la placa.

    Antes ge gastarme los euros en una nueva quiero agotar posibilidades. ¿ideas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Son todos los pitidos iguales? si pita, normalmente no es la placa. Prueba a sacar un modulo de memoria (si tienes varios), a ver si arranca. Aunque solo tengas un modulo, prueba a sacarlo igualmente, a ver si cambia el pitido.
    Y si puedes, prueba con la gráfica, o bien si tienes una integrada en placa base o si puedes conseguir otra para probar.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Antes Badajoz, ahora Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Aunque parezca coña no lo es; cuenta el número de pitidos y si son largos o cortos.

    Existe un código de pitidos que emite la Bios de la placa cuando detecta alguna anomalía; por ejemplo el pitido corto que suena al arrancar significa que todo está OK, sin embargo si fuera un pitido largo creo recordar que es fallo de memoria.

    Busca en Google y encontrarás el código de pitidos para tu Bios (la marca y la versión aparecen al arrancar en pantalla).

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Mirate esto: http://jxxx.wordpress.com/2007/10/07...go-de-pitidos/ , depende de tu fabricante de BIOS pero te servira para empezar a diagnosticar algo.
    400D + BG-E3 - Canon EF 24-105L IS USM - Canon 50mm F1.8 II - Metz 48 AF-1 - Lowepro SlingShot 100 AW

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. Lo de los pitidos ya lo sabia, de ahi mi pregunta porque en todaspartes ponia que habia muerto la placa. Finalmete quite la pila de la BIOS y al dia siguiente llegue hasta la inatalacion de windows y he conseguido reinstalar todo.
    Ahora a volver a instalar todos los programitas

    Gracias de nuevo por la ayuda.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Me alegro que no fuera nada y con quitar la pila se solucionara. Aunque si fuera yo, estaría mosqueado con la placa, gráfica, etc.
    400D + BG-E3 - Canon EF 24-105L IS USM - Canon 50mm F1.8 II - Metz 48 AF-1 - Lowepro SlingShot 100 AW

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gus_Gom Ver Mensaje
    Me alegro que no fuera nada y con quitar la pila se solucionara. Aunque si fuera yo, estaría mosqueado con la placa, gráfica, etc.
    No te creas, que tengo aun la mosca detras de la oreja..

Temas Similares

  1. Ayuda Informaticos con placa base
    Por sammi en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/02/08, 13:36:22
  2. Funda Cinturón para la S5 ideas!!
    Por Gundi en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/08, 11:42:49
  3. IDEAS PARA FAQS
    Por JAVICAPI en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/07/05, 21:54:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •