Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Para cuando un Podcast Canonista.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    63

    Predeterminado Para cuando un Podcast Canonista.



    Mi pregunta es la siguiente:

    Desde que entre en este foro no me ha defraudado ni un solo día el nivel del foro y sobretodo la calidad en la personas que lo forman a la hora de atender a la gente nueva que entra a formar parte de esta comunidad, y lo que no se es como no se ha canalizado todo eso en otras formas de enseñanza y que no se diluyan en el olvido de antiguos mensajes. Muchas veces se pregunta lo mismo porque la gente nueva no busca hacia atras y en parte los comprendo porque no pueden buscar algo que desconocen. Deberia de haber una base de tutoriales o podcast que permanecieran imperterritos en el tiempo para que incluso en la presentaciones se recomendaran leer estos al usuario novel antes del salto al vacio del foro. Desde que entré he absorbido todo los enlaces que se han mencionado aquí el curso trípode el podcast de Memoflores etc etc pero todo eso ya me sabe a poco y hecho de menos un podcast que vaya evolucionando con el foro y que incluso a nosotros los pobres alumnos nos vaya poniendo tareas. Fijo que la audiencia la tenia fija.

    Creo que es una bonita idea que deben de recoger los dans y administradores. Quiero brindar este mensaje para que la gente opine de como debería de ser ese podcast. Por ejemplo si debería de ser en audio o video, si debería de ser mensual o semanal, etc etc.

    Y creo que estaremos todos de acuerdo que una imagen vale más que mil palabras.

    Sin más un saludo
    José Beltrán
    Última edición por José Beltrán; 25/03/08 a las 21:50:49
    400D Canon EF-S 18-55m f/3.5-5.6, Canon EF 75-300 F/4-5.6 III, Canon 50 F/1.8 Canon 430X, Lowepro Nova 2AW

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    yo me apunto seguro ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Hola:

    Seria muy buena idea... pero ante la falta de soluciones, personalmente voy recogiendo en pdfs los post que a mi punto de vista son de intereses.

    En el pie de mi firma, tienes la dirección.


    Un saludo
    Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
    - PDFs de Fotografía
    - Pepe Leon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    La Nucia
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Hola , a mi me parece buena idea,

    yo me ofrezco para grabar cortinillas y sintonias y eso , y si hay que ponerle voz a alguna seccion tambien. Siempre que sea solo audio, el video a mi ni me va ni me viene.
    7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII
    Un Monton de Amigos que me sufren y me aguantan .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Le has echado un vistazo a los Talleres?
    http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=61
    No es exactamente lo que dices pero sí que en parte se dirigen a los "nuevos" que quieran ejercicios prácticos para las diferentes técnicas de fotografía
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Ni idea de que va eso del 'podcast' (analfabeto en idiomas) pero así por lo pronto suena bien, así que apoyo con mi voto la sugerencia.
    Mi opinión nace de mi ignorancia fotográfica. Tómala como tal.
    http://agolpedeluz.blogspot.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Catalunya central
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elektron Ver Mensaje
    Hola:

    Seria muy buena idea... pero ante la falta de soluciones, personalmente voy recogiendo en pdfs los post que a mi punto de vista son de intereses.

    En el pie de mi firma, tienes la dirección.


    Un saludo
    Guaaaau! Que buena idea recopilar todos estos pdf's!!! Bajando!!! Gracias!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Tucumán - Argentina
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Por lo pronto, me estoy bajando todos los PDFs de Elektron . GRACIAS!!!!!

    Yo tampoco se qué es un Podcast, pero juntar toda la información me parace una idea magnífica. Si a eso le suman alguna sugerencia de orden de lectura o abordaje, mucho mejor!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    La palabra “Podcast” surge de la combinación de las palabras “iPod” y “broadcast” (transmisión).
    Un Podcast es un archivo, generalmente de audio o video el cual está vinculado a un enlace RSS y por está razón puedes suscribirte a travez de una computadora con acceso a internet.
    Cada vez que hay un episodio nuevo de los podcasts a los que estás suscrito, tu computadora los descargará automáticamente para que los puedas escuchar posteriormente en un reproductor de mp3 o en tu misma PC.
    400D Canon EF-S 18-55m f/3.5-5.6, Canon EF 75-300 F/4-5.6 III, Canon 50 F/1.8 Canon 430X, Lowepro Nova 2AW

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Me apunto.....para escucharlo.

    Soy un adicto a los podcast y me encantaria añadir el feed de el de Canonistas.

  11. #11

    Predeterminado

    Otro adicto a los PODCAST que quiere uno de CANONISTAS!!

    SAlu2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No se si el formato podcast tal vez pueda ser el mas adecuado. Pero si que hecho de menos un gran almacen con los magnificos tutoriales, explicaciones magistrales, pulidas inolvidables, e interesantes discusiones, que se han generado en canonistas.

    Hasta ahora yo me limitaba a guardarlos en los "marcadores" del navegador, e intentaba organizarlos de acuerdo a una lógica. Veo que elektron ha subido un escalón más, y ha realizado una magnífica recolección en pdf (felicidades y "marcado").

    Quizas el siguiente paso sea abrirles un apartado específico tipo "baul de los conocimientos". Abrir un periodo y un hilo específico para que entre todos aportemos aquellos contenidos que nos han parecido interesantes y posteriormente estructurarlo. Actualizarlo mensualmente, con las sugerencias aportadas por todos.

    Un cordial saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Podcast de fotografia
    Por josejuan en foro General-Fotografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/10/11, 20:47:10
  2. Podcast
    Por Gubi en foro LightRoom
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/08, 23:53:00
  3. Podcast de Fotografia para Novatos como yo
    Por Turrican en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/07, 06:25:34
  4. para cuando una kdd en bcn?
    Por dominguero en foro Propuestas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/07, 19:06:57
  5. Para cuando...???
    Por Alex MS en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/06, 16:57:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •