Pues sí compañeros, ¡ cumplimos ya 3 años !
Un 7 de abril de 2005 abrió 350d.org
Nació para reunir a los usuarios de la Canon 350D, entonces nueva en el mercado, y así tener un pequeño foro donde reunirnos para solucionar las dudas que a muchos, la mayoría, nuevos usuarios de reflex digital nos surgían con nuestra nueva máquina.
350d.org pasó a ser canonistas.com, ya que con la aparición de los nuevos modelos muchos usuarios nos cambiamos y no tenía sentido seguir manteniendo un nombre que no los englobaba a todos.
3 años después seguimos siendo una pequeña isla en internet, donde poder reunirnos y hablar de nuestros equipos, inquietudes fotográficas, técnicas, retoques, etc. Y lo mejor es que podemos seguir haciéndolo en libertad, sin mordazas impuestas por marcas u otros intereses. Además lo hacemos con cordialidad y buen rollo, algo que entre todos hemos conseguido y que con esfuerzo seguimos manteniendo en esta comunidad.
Una comunidad abierta a todos, donde no prima la exclusividad o el amiguismo, donde todos los que venimos de buen rollo tenemos cabida, noveles, veteranos, buenos fotógrafos, menos buenos, más simpáticos o más tímidos, los que escriben y los que solo leen, un mundo de usuarios, una pequeña ciudad, una pequeña comunidad.
Han sido 3 años llenos de alegrías y de momentos malos. Los más viejos del lugar seguro que recuerdan aún los malos momentos pasados en los 2 hackeos que tubimos, cuando hemos tenido graves problemas técnicos, etc. Pero con ilusión, trabajo y esfuerzo, hemos estado cada día dispuestos a más, a mejorar, a ilusionarnos de nuevo.
Queremos agradecerte a ti que nos acompañes por este camino, sin ti no sería posible esta comunidad, los usuarios siempre habeis sido el punto central de canonistas.com, por eso os doy las gracias, unas gracias llenas de sinceridad y de futuro, gracias por seguir apoyandonos con tu presencia. Gracias por acompañarnos hacia la madurez. GRACIAS.
Gracias en especial a los suscriptores, sabeis que vosotros sois la gran fuerza de canonistas, gracias a vosotros por vuestro esfuerzo, por vuestro apoyo. GRACIAS
Quiero agradecer especialmente el trabajo realizado por el equipo de moderadores, un trabajo poco reconocido y a veces ingrato, pero necesario para el buen funcionamiento, para que todos podamos disfrutar de canonistas.
Para ellos mi reconocimiento y mi gratitud, por su dedicación, por su empeño, por ayudarme en los momentos bajos y hacer que la ilusión en este proyecto siga viva cada día.
Gracias a Tim Berners-Lee por su generosidad creando la internet que conocemos ahora, esta red que me ha permitido conocer a mucha gente, de todo tipo. Que nos ha permitido juntarnos en birrings y quedadas, disfrutando de buena compañía y de nuestro hobbie. A él pues le debemos mucho.
Y después de todo este mensaje laaargo y moñovoy a poneros un par de curiosidades:
- El primer post
- El segundo post
- Historia de canonistas.
-
Bueno, espero que este tercer aniversario nos de alegrías a todos.
GRACIAS
¡ POR MUCHOS MÁS !
![]()
![]()
![]()
Última edición por vigape; 01/04/08 a las 11:08:10
Si duda ninguna las gracias de las doy yo a ti con vosotros llevo solo un añito pero sin duda habeis marcado un antes y un despues en mi vida gracias a este foto he aprendido a pasos agigantados sobre este nuestro hoby, he conocido y sigo conociendo gente maravillosa y estupenda con la que espero seguir manteniendo grandes amistades asi que solo a ti y a todo su equipo MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO Y SOBRE TODO A SEGUIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Me alegro de compartir este aniversario plenamente activa.
Gracias a los que tuvieron la idea y crearon este sitio, que tantísimas alegrías y satisfacciones me ha regalado. Siempre recordaré el día que os descubrí.
Un abrazo gordo Vigape y FELIZ ANIVERSARIO!!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hacía tiempo que no leÍa una misiva con tanto sentimiento (vaya que me he puesto un poco tonto, felicidades Vicente por el trabajo tan bien hecho).
FELICIDADES A ESTA GRAN COMUNIDAD QUE ES CANONISTAS.COM
Saludos!!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Me alegro de estar en este foro desde Octubre 2005.
Felicidades Vigape y compañia, por la gran idea que tuvisteis.
FELIZ ANIVERSARIO!!
Yo también recuerdo el día que descubrí el foro (en ese momento 350D)...no se porqué me dió la sensación de que era algo distinto...había leido otros foros, otras páginas, pero este foro tenía algo especial...tan especial que me quedé, llevo ya dos años por aquí, y desde el primer día sintiéndome como en casa. Realmente es un pequeño gran rincón en internet.
Felicidades a todos y a cada uno de los que haceis posible que el foro sea como es, y en especial a Vigape, el alma de Canonistas.
FELICIDADES!!!!![]()
GRACIAS A TI VIGAPE!!
Por mantener esto vivo durante tres años a pesar de los múltiples dolores de cabeza que entre todos te producimos!!
Este foro se ha convertido en un lugar de referencia y encuentro de muchos aficionados y profesionales de la fotografía, el medio para que muchos conozcamos a compañeros de afición y compartamos buenos momentos en las QDD's, birrings, posts, etc... y hubiera sido imposible sin tu empeño.
Así que gracias a ti por tu paciencia y dedicación!!
Y por muchos años más!!!
P.D. Además Vicente... yo te estoy especialmente agradecida...![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Enhorabuena por el tercer cumpleaños. A seguir. Yo ya llevo dos años por aquí, y los que me quedan.......
Saludos,
Angel.
Muchas felicidades a todos. Y muchísimas gracias a todos
He borrado ya 3 mensajes, que se salen del nivel de sensiblería y moñez admisibles
Me quedo con el "gracias a todos", y mi deseo de que canonistas.com siga siendo lo que al menos para mí es, un gran gupo de amigos
Saludos,
Pelao
Bueno, pues sólo puedo lo que casi tod@s, que me alegra mucho formar parte de este foro, lo descubrí un buen día y me pareció que venía a llenar un hueco importante en el mundillo de la fotografía, me gustó por todo lo bueno que tiene, y he acabado siendo suscriptor y otro "fósforo" de este foro.
Feliciades Vicente por el esfuerzo, y como no, para todos los moderadores que también arriman el hombro para que este foro, sea cada día más grande, y más comunidad.
Y se acabó el momento moña, enga, a seguir currando algunos y participando todos para que canonistas sea un poquito mejor cada día.
Un abrazo
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Felicidades a todos, especialmente a Vicente, por mantener este rincón casi como el primer día. Yo llevo ya casi dos años y medio por aquí, y espero que nos queden muchos más. Además de aprender mucho, este foro me ha servido para conocer gente muy especial, así que doblemente agradecido.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Marcadores