Ver Resultados de Encuesta: Ser sinceros

Votantes
197. No puedes votar en esta encuesta
  • Me aburren los novatos

    12 6,09%
  • Me gusta ayudar a los novatos

    30 15,23%
  • Los PRO ayudan

    136 69,04%
  • Los PRO no ayudan

    19 9,64%
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 64

Tema: Sinceridad de los canonistas profesionales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    126
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Sinceridad de los canonistas profesionales



    Bueno pues esta es una encuesta que algunas veces me ronda la cabeza por las contestaciones de algunos canonistas en los posts , me gustaria vuestra sinceridad a los mas profesionales y porque no , tambien a los mas novatos .

    Lo siento moderadores se me escapo esto deberia estar en Off-topic moverlo please .
    Última edición por Cartuns; 06/04/08 a las 01:56:57

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Yo he votado que los Pro ayudan. Jeje... cómo no. Llevo poco por aquí, pero tanto en la vida real como en foros, me ha ayudado TODO EL MUNDO mucho. Yo estoy súper contenta. Jajajajajaja...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Tambien he votado que los PRO ayudan, porque solo hay que ver y fijarse en los mensajes escritos, hay gente que tiene muchisimos, y suelen ser muchas veces los que mas saben, tienen mas experiencia, por eso... que ayudan

    Cuanto aprendemos con el foro !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    Si no fuera por la gente de este foro, muy posiblemente no tendria ni la mitad de conocimientos que tengo ahora y tendria la reflex guardada en un armario, ya que no habria podido avanzar con ella. Asi que si que puedo decir que LOS PROS AYUDAN!!!! y les doy 1.000.000 de gracias por ello

    Ha, y no es a modo de echar la bronca ni nada de eso, pero para los que votan "los novatos me aburren", se que hay veces que somos muuuuuy pelmas .... y cada uno que vote lo que quiera, pero recordad que vosotros alguna vez tambien lo fuisteis, y tambien preguntasteis, asi que alguna vez tambien aburristeis a alguien....

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    126
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A mi me estan ayudando mucho , y gracias a este foro tambien estoy aprendiendo muchisimo , pero leo casi todos los post para no repetir preguntas , porque se que a muchos les molesta que no se use mucho la busqueda de temas , como tambien se expone que este foro no es lo que era porque muchos con buena posicion economica se han agenciado una camara semiprofesional como puede ser la 40D , ( yo entre ellos ) , y claro veo que en algunas respuestas se zanjan temas casi de inmediato diciendo , " utilizar la busqueda " , pero no se dan cuenta que somos muchisimos canonistas , por lo cual hay post que desaparencen casi inmediatamente si no reciben contestacion y pasan a ocupar un lugar lejano de la cabeza del foro correspondiente . Que rollero que soy coñi , lo siento y muchas gracias por vuestra atencion .

  6. #6
    u1698 Guest

    Predeterminado

    Deberia ser posible dar más de una respuesta.
    A mí me gusta ayudar a los novatos y tambien creo que los PRO (o los veteranos) ayudan.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Por el tiempo que llevo aqui, que no es mucho, los PRO siempre estan ayundando, tanto en preguntas faciles, que a veces pecamos de tontitos por preguntar, y yo el primero, pq en el manual vinen muchas cosas, y lo de tontitos es sin animo de insultar a nadie, pero a veces somos asi, y como decia te ayudan en preguntas muy faciles como las muy dificiles, y si mi firma que tengo en el foro. ESTE FORO ES UNA MARAVILLA, es por algo, aqui nos ayudamos todos, pero los que mas nos ayudan son los PRO, asi que una vez mas mi agradecimiento a todos....
    REpito, lo de tontitos es sin animo de insultar, simplemente que tenemos la informacion a mano y no la vemos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Asuncion - Paraguay
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Creo que sin ese espiritu de comunidad el foro no tendria sentido y no hubiese perdurado...para mi opinion, creo que la encuesta no tienen mucho sentido en ese punto, por razones mas que ovias..pero no todos pensamos igual, por eso es un foro, asi que de repente vienen bien para los que no son muy asiduos...

    Saludos....
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

    http://the3gitanes.blogspot.com


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.245

    Predeterminado

    Yo creo que hay de todo.... los hay que ayudan (la mayoría) y los hay que les molestan ciertas preguntas de muy novato....
    Yo por eso aveces me corto un monto en preguntar algo, y primero lo busco mil veces por otros lados, aunque a veces si es cierto que se preguntan cosas muy machacadas en el foro... pero creo que es culpa del buscador.... si colocas una frase que no tenga más de 3 letras en su composicion, te hace la puñeta.... pero para ello encontré la solución., y es con nuestro aliado Google, que no se si se sepa, yo desde luego lo he descubierto tarde, "nombre o palabras a buscar" site:canonistas.com y de esta forma si que he encontrado más luz a la hora de buscar.....
    Pero en general, puedo decir que a mi en lo personal, si me han ayudado...
    Y todos en general.... un 10 para el foro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Yo he puesto los Pro ayudan. Pero realmente no es correcta la respuesta, pues es tanto iniciados, aficionados, pros, los que ayudan. A mi me han ayudado con la elección, dudas, etc.. sobre la 40D y estoy muy agradecido a todos.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Mi voto ha sido que los Pro ayudan, ya que en mi caso si me han ayudado, y leyendo post que me interesaban tambien he visto contestaciones que me han ayudado bastante
    Flickr
    6D + varios objetivos y muchas muuuuchas mochilas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    Si los profesionales no ayudan no sé que hacen aquí, supongo que no se hablará de nada que no sepan, por lo que poco pueden aprender.
    Luego si no enseñan, no sé que hacen...

    No voy a valorar los tres votos a "Me aburren los novatos", solo decir que si te aburren, ¿para qué los lees?
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotografos ¿profesionales?
    Por OscarG en foro General-Fotografía
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 02/01/11, 00:40:19
  2. Sinceridad o desfachatez?
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/03/07, 20:58:39
  3. Y los profesionales?
    Por casadoasier en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/07, 16:28:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •