Veo que mis fotos Cada dia salen peor, valdra la pena que me cambie de mi Pisa a un 17-40L y de mi 70-300 a un 70-200L f2.8 IS USM?
ayer fui a la maraton de santiago y todas las fotos horribles estoy frustrado, con el sol sobre mi cabeza y pegando en el 90% de las fotos de frente al lente, veia todas las fotos oscuras en mi camara, y el muy ...... llegue a sobre-exponer hasta en 2 pasos, resultado las fotos horribles.
Desahogo......![]()
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Animo, no desfallezcas, y sigue intentandolo. Malos días tenemos todos.
Ante todo ánimo, pero te voy a ser sincero. No por tener mejores objetivos y mejor cámara salen mejores fotos. Es cuestión de práctica![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Ánimo, en esas condiciones es más que normal y si además le añades un día malo, pues ni te cuento.
Por cierto, me he dado una vueltecita por tu web y te aseguro que lo de ayer fué la excepción.
UN SALUDO
Gracias amigos, creo que tienen razon, todos tenemos dias malos y si no practico no tengo vuelta.
gracias por el animo.
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
¿Y qué decía tu histograma?...........
Dependiendo la luz, y es que casi nunca es buena, verás las fotos en la pantalla como no son. Lo mejor es mirar los histogramas y dejarse de ver si la foto ha salido bien. El encuadre y velocidad idóneos, diafragma... pero luz -> Histograma.
De los palos se aprende, jefe, nos ha pasado a todos, pero en serio. Tírate una tarde haciendo fotos y estudiando el histograma, verás como lo dominas rápido y te olvidas de mirar las fotos en la LCD si no es para eso, encuadre, velocidad, diafragma, etc.
No por gastar más pasta los resultados son mejores, ojalá fuese así de fácil.
Ánimo, no desfallezcas y persevera.
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Si no lo he entendido mal, el sol reflejaba de frente en tu objetivo, si es así antes de cambiar de lentes procura disparar con el sol a tu espalda para evitar deslumbramientos.
Me parece tan sencillo que tengo la impresión de que no te he entendido bien ...
Saludos y ánimo
.
animo ,...!!! estas rachas pasan,.. son ciclos ya sabes...
eso si,.. cualquiercosa mejor que un pisapapeles,.. sin duda!!,... pero antes del 17-40 hay cosas mas accesibles,.. yoquese..
un saludo
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Marcadores