Página 1 de 187 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 2233

Tema: Cuéntaselo a Harry...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado Cuéntaselo a Harry...



    Bueno abro este hilo promovido y animado por unos pocos foreros y forera, concretamente del CCX.

    El objetivo de este post es que me conteis vuestras cosas, lo que sea, con el objetivo de soltar las cosas que teneis en mente, que muchas veces cuando las escribes o las cuentas a alguien encuentras más fácilmente las respuestas.

    O meramente para conocerme mejor o viceversa...lo dicho, cuentaselo a Harry.

    Nota de la administración:
    Este hilo sigue en el blog de Harrypipda: http://www.canonistas.com/foros/blog...elo-harry.html
    Última edición por vigape; 18/09/08 a las 16:37:31 Razón: blog harry

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Picassent
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Y cual es el precio por sesión?
    Fuera de coñas, me parece muy buena idea. seguro que a algún forero/a le viene bien tu ayuda. Saludos Gran Harry.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Romaguera Ver Mensaje
    Y cual es el precio por sesión?
    Fuera de coñas, me parece muy buena idea. seguro que a algún forero/a le viene bien tu ayuda. Saludos Gran Harry.
    Amigo Romaguera, ¿precio?...no hay mejor precio que poder disfrutar de las palabras de cualquier canonista.

    Sabes que me tienes aqui y ahí para lo que necesites...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Joer Harry, es de agradecer. Esta noche pienso por dónde voy a empezar a contarte mañana
    Canon 40D + Canon 10-22 + Canon 50 1.4
    venzario.com



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotappo Ver Mensaje
    Joer Harry, es de agradecer. Esta noche pienso por dónde voy a empezar a contarte mañana
    Perfecto, sabes que aquí me tendrás...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Picassent
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Sabes que me tienes aqui y ahí para lo que necesites...
    Te tomo la palabra amigo (aunque ya lo intuía) Sabes que la oferta es recíproca, o como se diga, incluida la 40D y el Papá Copito que te causan pesadillas... Aunque menos después del equipo que has probado hoy, eh bribón!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Romaguera Ver Mensaje
    Te tomo la palabra amigo (aunque ya lo intuía) Sabes que la oferta es recíproca, o como se diga, incluida la 40D y el Papá Copito que te causan pesadillas... Aunque menos después del equipo que has probado hoy, eh bribón!!!
    me faltan las palabras para explicar la sensacion que he vivido hoy...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Murcia Capital
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Estoy deseperado Harry, no se que hacer, como puede convencer a la parienta de que necesito un 70-300is para antes del verano. A sabiendas de que estoy esperando recibir un grip en breve...
    Le he prometido que no me gastaría una pela mas
    Le dedico el 90% de los retratos que le hago a ella y a mis hijos, que son muchos!!! (los hijos tambien son muchos) Y le pregunto si le gustan, y me contesta que si.
    le cuento que si apertura, ahorquillado, exposición, focal, mm arriba mm abajo y parece que le hablo en otro idioma, no sé como mejorar la comunicación.
    Estoy al borde de la subexposición!!!
    A la espera quedo de recibir tus sabios consejos amigo Harry.
    Atentamente, este siempre tuyo amigo Xuxo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje
    Estoy deseperado Harry, no se que hacer, como puede convencer a la parienta de que necesito un 70-300is para antes del verano. A sabiendas de que estoy esperando recibir un grip en breve...
    Le he prometido que no me gastaría una pela mas
    Le dedico el 90% de los retratos que le hago a ella y a mis hijos, que son muchos!!! (los hijos tambien son muchos) Y le pregunto si le gustan, y me contesta que si.
    le cuento que si apertura, ahorquillado, exposición, focal, mm arriba mm abajo y parece que le hablo en otro idioma, no sé como mejorar la comunicación.
    Estoy al borde de la subexposición!!!
    A la espera quedo de recibir tus sabios consejos amigo Harry.
    Atentamente, este siempre tuyo amigo Xuxo.
    Amigo Xuxo, me da la sensación que lo que acabas de comentar le suele suceder al 90% de los que están en este foro (yo por suerte aún no me incluyo), según lo planteas y por experiencias ajenas creo que sólo te quedan 3 opciones:
    1. Serle sincero y conformarte con lo que tienes.
    2. Serle sincero e intentar comprártelo convenciéndola de lo buen objetivo que te quieres comprar, además que ahs descubierto que te gusta la fotografía detallista y para ello requieres de un buen tele.
    3. Mentirle, te lo compras y dices que tus amigos del foro te lo han regalado por llegar a los 1000 mensajes, cosa que es típico en este foro...jejjeeje
    Estas son las opciones que te planteo, espero poder ayudarte y que elijas la opción que elijas, te lleves a casa ese tele...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado

    Mira, que te escribo, por que resulta que estaba yo friendo unas empanadillas, sabes, porque resulta que tengo yo a dos chicos aquí haciendo la mili en Móstoles, y digo, voy a escribir a Harry ahora, no sea que luego sea muy tarde y se me quemen las empanadillas y me quede yo sin leer la pagina de Canonistas que me gusta mucho, ¿sabes?, y como yo mestaba en ese momento terminando de aviar no sea, es que tengo yo dos chicos haciendo la mili en Móstoles.

    Y oye, que digo, que digo, que como tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles, pues digo, voy a freir a los chicos no sea que luego me se quemen y me quede sin escribir a Harry de Móstoles ¿sabes?. Es que tengo dos empanadillas haciendo la mili con, con Harry, y como en ese momento estaba yo friendo a los chicos digo, no sea que se me queme Móstoles. Que tengo yo dos chicos haciendo las harrydillas con Mili. Como tengo, como tengo, como tengo, como tengo dos Harrys haciendo la mili conmigo pués digo, no sea que me queme, y luego no me pueda freir, y esa ha sido la cosa mia de freirme por que digo voy a llamar a Harrydilla no sea quese me quemen los chicos, es que tengo dos milis haciendo las empanadillas con harry, sabes Móstoles? y digo no sea que se me quemen las harrys que tengo dos harrys friendose, y digo llamo a los chicos, me frio y luego me quemo, sabes, es que yo hago la mili en Móstoles, que me gusta mucho, y luego escucho empanadilla de noche, y digo voy a freirme ahora no sea que luego me queme, asi ya luego llevaré a los chicos a hacer harrydillas , sabes Móstoles? asi me frio y ya luego quemo Móstoles, que si quemo Móstoles no veas...

    Última edición por Sergio Murria; 09/04/08 a las 11:34:30
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    por partida doble!!!
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Pues hay alguien mas que tiene una consulta: http://es.youtube.com/watch?v=mw-S8jMaf7Y.....

    Y te garantizo que con éste tienes trabajo de por vida....

Página 1 de 187 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Secreto.. (Cuentaselo a Harry)
    Por wisonet en foro Retratos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/10/08, 17:10:24
  2. Sigue con Harry
    Por enteo en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/08, 16:14:32
  3. Harry Potter 7 en español
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/07/07, 11:05:17

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •