Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Contacto físico!!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado Contacto físico!!!!!



    Acabo de abrir mi correo y me he encontrado este enlace

    http://foto36.com/mutis-por-el-foro/

    Y después de leerlo, he llegado a la conclusión de que las QDD que por aquí hacemos es realmente el alma del foro, cuando llegas a conocer a la persona que hay detras de cada nick es cuando empiezas a disfrutar de este mundo magico que nos une.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Interesante artículo ...

  3. #3

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, y no es necesario una quedada tumultuosa, sinoq ue con una quedada, simplemente con otro forero, se pueden compartir experiencias maravillosas !
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  4. #4

    Predeterminado

    el articulo esta bien y te hace reflexionar...sere yo uno de esos???
    En cualquier caso ha tomado una decisión, la de dejar el FORO, y con ella la de compartir buenos momentos con las buenas personas que ahí habitan...
    lo virtual y lo físico son complementarios y no excluyentes...

  5. #5
    invitado Guest

    Predeterminado

    es muy bueno y real muy real ... me a encantado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    No me cabe la menor duda que uno de los grandes motores de este foro es justamente la promoción de las quedadas.... favorece el buen rollo, la confianza y el saber estar.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Una reflexión curiosa y buena, como decís. Pero también engañosa y de doble mirada.
    Los foros, las asociaciones, los grupos nos dan lo que somos capaces de aprender y/o lo que necesitamos en cada momento. No me vale la idea de culpar a los foros por el afán de poseer cristales y no me vale anteponer cualquier otro grupo a los foros.
    El problema puede estar en cada uno y no en lo que se lee en los foros o.....no somos capaces de analizar y discernir?.
    Sumergirse en el amiguismo y el peloteo es una posibilidad, sí, pero eso no pasa en las Agrupaciones??
    Creo que al autor de ese artículo, harto de foros y realidades virtuales, le esperan grandes sorpresas en esos otros grupos "físicos".
    Muchas veces lo que vemos es tan solo el reflejo de nosotros mismos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

    http://occulushabilis.blogspot.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Ahhh y sí, creo que las quedadas son una buena medicina (probablemente la mejor).
    Dentro de nada voy a probarlo .
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

    http://occulushabilis.blogspot.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reig15 Ver Mensaje
    el articulo esta bien y te hace reflexionar...sere yo uno de esos???
    En cualquier caso ha tomado una decisión, la de dejar el FORO, y con ella la de compartir buenos momentos con las buenas personas que ahí habitan...
    lo virtual y lo físico son complementarios y no excluyentes...
    No creo necesario llegar al extremo de abandonar el foro, al poner el enlace lo que yo pretendía era para animar a todos aquellos que no han participado nunca en una QDD, y que no se cierren en el foro, que tambien se aprende mucho en las QDD´s.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crissnet Ver Mensaje
    Una reflexión curiosa y buena, como decís. Pero también engañosa y de doble mirada.
    Los foros, las asociaciones, los grupos nos dan lo que somos capaces de aprender y/o lo que necesitamos en cada momento. No me vale la idea de culpar a los foros por el afán de poseer cristales y no me vale anteponer cualquier otro grupo a los foros.
    El problema puede estar en cada uno y no en lo que se lee en los foros o.....no somos capaces de analizar y discernir?.
    Sumergirse en el amiguismo y el peloteo es una posibilidad, sí, pero eso no pasa en las Agrupaciones??
    Creo que al autor de ese artículo, harto de foros y realidades virtuales, le esperan grandes sorpresas en esos otros grupos "físicos".
    Muchas veces lo que vemos es tan solo el reflejo de nosotros mismos.
    Me gusta más la reflexión que hace crissnet...."muchas veces lo que vemos es tan solo el reflejo de nosotros mismos".

    Otro tema es el de las QDD's, tengo ganas de acudir alguna porqué estoy convencido que lo virtual es el paso previo a lo físico (sinó que se lo pregunten a mi mujer ) ya que esta muy bien conversar en un foro pero nada tiene que ver con tener a tu interlocutor delante.

    Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    Sobre las quedadas, estoy de acuerdo, es estupendo conocer gente y no hay nada como el contacto físico.

    Sobre el artículo... pues ni fu ni fa. Algunos exponen sus fotos, y otros exponen textos, como este blogger. Todos esperan comentarios, a todos les gustan los cumplidos. El autor del artículo ha dejado de expresar sus opiniones en foros, donde se sentía ninguneado, para hacerlo en su propio blog, donde es el jefe. Y todos los que comentan debajo hacen lo mismo, expresarse y esperar que los demás lo vean y estén de acuerdo. ¿Qué diferencia hay? Si de verdad este hombre hubiese abandonado el mundo virtual, le contaría todo esto a sus compañeros de asociación, no lo escribiría en un blog. Si aquí no nos escapamos ninguno, todos individualistas, todos orgullosos, todos necios.
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. A que se debe el tamaño fisico de los objetivos?
    Por JackBou en foro Opticas en General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/12/07, 14:24:53
  2. Toma de contacto
    Por pedro.sa en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/05, 12:12:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •