Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: EOS 30D+EF-S17-55mm f/2.8 IS x 250€

  1. #1

    Predeterminado EOS 30D+EF-S17-55mm f/2.8 IS x 250€



    Pues sí, hoy paseando por la plaza de la Virgen, en Valencia, me he encontrado con esta "ganga".
    Paseaba tranquilamente con mi nieto de 4 años, y haciendole fotos con mi EOS 20D, cuando de repente se me ha acercado un individuo, y me ha ofrecido esa cámara con ese objetivo.
    He visto la "ganga", y rápidamente he echado un vistazo por toda la plaza, y ..... no, ni un sólo policía, cuando mas falta hacen.... no aparecen.
    Desgraciadamente sólo llevaba en mi cartera 55 euros, a sí que no he podido hacerme con esa "ganga".
    Le he ofrecido al individuo (con bastante mala pinta) que me acompañara a un cajero y le daría todo el dinero que pedía, pero el, no se ha fiado, y casi que ha sido mejor, por que si mi hija se entera que voy metiendo a su hijo (mi nieto) en aventuras, me estrangula.
    Así que no me he podido hacer con esa "ganga". Eso sí, me he enterado que el individuo en cuestión tenía toda una mochila con mas cosas de fotografía que se encontró "por casualidad" en la zona de la "ciudad de las artes y las ciencias".
    Una verdadera pena, mañana veré si localizo al individuo, aunque lo dudo. Me abría encantado echarle el guante a ese equipo, tan sumamente barato para devolverselo a su dueño.

    En fín.

    Cosas que pasan. Lo mas triste es que en esos 45 minutos que he estado hablando con el susodicho individuo, no ha aparecido ni un sólo policia por el centro de Valencia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Pues sí que es una lástima no haber encontrado a algún policía porque seguro que en otro lugar, el propietario del equipo estará sufriendo de lo lindo.

    UN SALUDO

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    un chollo para quien lo compre , eso si no se lo roban despues de venderselo .Siesque estasmos llenos de mangantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #4

    Predeterminado

    2 horas,.. dos horas de mi vida perdidas esta mañana en la comisaría de policía denunciando al individuo en cuestión. Además me he topado con un policía "muy" listo, que me decía que sería muy dificil localizarlo. Aunque ha cambiado de opinión cuando le he dado una foto del individuo.

    Me han dicho que lo investigaran.

    En fín, nada que hacer.

    Y lo peor de todo, es que el chivato de mi nieto, no se que narices le ha contado a su madre (mi hija) que me he llevado bronca,... si es que ya lo sabía yo.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Se agradece tu esfuerzo, no así el del policía, ¿para qué molestarse en mandar una patrulla para ver si lo localizan?, si total el sueldo del mes se lo van a pagar igual, y al "tonto" o "tontos" que le han quitado el equipo, para la próxima vez que espabilen y no saquen sus juguetes caros a la calle, o se los habrán quitado de su propia casa, ¿qué mas le da al poli?, total a él no le falta nada
    Última edición por frutosyo; 21/04/08 a las 22:46:40

  6. #6

    Predeterminado

    Da tu tiempo por bién empleado y la bronca de camino tan bién




    saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Getxo Bilbao
    Mensajes
    3.461

    Predeterminado

    Edito mi mensaje: gracias eos 50, lo leí precipitadamente y me llamó la atención eso de echarle el guante a esa ganga, o algo así.

    Esto de leer rápido es igual que no escuchar con atención, al final no me entero bien.
    Un saludo
    Última edición por Margay; 28/04/08 a las 16:19:49

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rupert Ver Mensaje
    Una verdadera pena, mañana veré si localizo al individuo, aunque lo dudo. Me abría encantado echarle el guante a ese equipo, tan sumamente barato para devolverselo a su dueño.
    .
    Creo que no queria quedarse con el equipo, ni veneficiarse del hurto.
    Un saludo.
    Eos 50.
    Flickr
    FACEBOOK

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Casí todos los días paseo por ahí con mi cámara... en la hora de la comida... pero nunca me han ofrecido nada!!!!!

    Pero entiendo lo que dices sobre la polícía...

    puff!
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

    CCX
    http://www.frangallego.com

Temas Similares

  1. 17-55mm f2.8 is usm
    Por jabrajam en foro Angulares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/10/08, 00:14:52
  2. EOS 30D con objetivo 18-55mm a 750€
    Por Nanga Parbat en foro Comprar
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/03/08, 16:09:40
  3. 17-85 mm o 17-55mm?
    Por EA5IIA en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/12/07, 02:06:32
  4. EFS 18-55mm (pisapapeles) Vs EF 28-105 II USM
    Por batik en foro Opticas en General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/07, 22:26:30
  5. 16-35 mm 2.8 o 17- 55mm 2.8
    Por guardiola en foro Angulares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/03/07, 16:50:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •