Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Publicidad bizarra: sillon masaje....(PUEDE HERIR SENSIBILIDAD)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado Publicidad bizarra: sillon masaje....(PUEDE HERIR SENSIBILIDAD)



    Y es que a veces la publicidad aun es capaz de sorprenderme, en este caso no para bien, por desgracia, uno que aprecia la publicidad bien hecha, ingeniosa, sutil, con fotografías de nivel, no puede evitar horrorizarse cuando le dejan en el buzón sin aviso de que puede herir la sensibilidad este folleto-oferta....el horror hecho anuncio... bizarrismo al nivel de Naranjito del mundial '82 o Curro....

    Pasos para crear un anuncio bizarro:

    1. Contrata al mismo publicista que puso el sencillo nombre de "Kalia Vanish Oxi Action Multi" a una simple limpiador multiusos.. ¿donde queda la simplicidad del KH7? XD XD

    . .... añade textos "ingeniosos" de publicidad del todo a 100 como:

    "! a comprar que son dos dias!" seguido de....
    " ahorra y se feliz" ....




    Bonita contradicción... osea, que tenemos que comprar que son dos dias, pero al mismo tiempo nos dicen que ahorremos para ser felices, en que quedamos??? compro? o ahorro? y como que son dos dias??? yo llevo casi 11000 dias de vida y aun me quedan unos cuantos espero... pero bueno, que si, ale....!!! a comprar que son dos dias ... no te jode
    Y eso de Ahorra y se feliz con la inquietante coletilla de "con Francisco Rivera Pantoja" bueno, al menos no han puesto "con Paquirrin" ...

    Y ahora lo bueno:

    Paso 2:

    Busca alguien con nombre, con valores, alguien de provecho, con buena imagen... piensa que va a representar tu producto, lo va a promocionar, es la imagen de lo que vendes... El Corte Inglés eligió a George Clooney, Freixenet este año ha contado con un director de cine como Scorsese para realizar un corto, Nicole Kidman rodó en anuncio de Channel n5 ... suopngo que esta gente tiene un caché elevado, pero a ver alma de cántaro... si dispones de menos de 200 euros destinados a elegir una figura de moda NO ELIJAS A PAQUIRRIN !!!!! dios!!! Paquirrin NO!!!!! porque? es necesario? quieres hundir tu empresa?? es que casi mejor mejor escoger a Mister Mercadona... seguro que tiene mas glamour.....pero sigamos....

    Paso 3:

    Vale, has elegido a Paquirrin, ya es seguro, y bueno, saquemosle partido al menos.... como? haciendole una fotografía que disimule sus carencias y acentue lo mejor de el... ya.. si es dificil... pero ahi es cuando despues de contratar al peor publicista que realiza los textos expuestos en el paso 1, al peor famosucho de 3º categoria regional con mas mala imagen es cuando dices, venga destinemos el restante a un buen fotografo de moda... pero... Houston... tenemos un problema.... nos quedan 25 euros para la foto!!!... emm... vale....mira, pues de perdidos al rio XD que sea lo que dios quiera... y claro.... Dios milagros no hace.... y que sale??

    pues esto:



    Solo tengo adjetivos negativos... casi que solo comento la pose.... XD probad si estais sentados a imitar esa pose.... ante todo natural.. la palabra que lo define es espontáneo... natural...

    Paso 4:

    Vale... recapitulemos... esto no ha ido como esperabamos.... ha fallado el publicista... ha fallado el famoso... ha fallado el fotografo.... que mas puede pasar? ah si.... que hay que retocar la imagen!!!! que hoy en dia se retocan todas... y aqui es cuando no queda dinero, pero nada... 0 ... y el amigo que controla el Photoshop está aun de resaca del dia anterior....... y claro.... que se le puede pedir al buen hombre....?? pues poca cosa... asi que... DESTELLAZO DE LUZ en la piñata... que queda facshion!!!!



    Y con esto por fin tenemos el anuncio mas salvaje visto en años... creo que dificil de superar.... yo por si acaso esto tiene valor en un futuro ya me lo he guardado en un cajon....

    Añadido posterior.... que sentido tiene que un sillon de masaje tenga un control remoto? XD XD si es un control remoto es porque no estas sentado en el sofa no? para que quieres controlar un sofa masaje a distancia sin estar sentado? .....

    Un saludo!!!
    Última edición por Sergio Murria; 21/04/08 a las 02:26:39
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Por dios Sergio, me has hundido en la miseria.
    Recién levantada, con mi café humeante y un lunes intenso en perspectiva y tú provocando depresiones..... pero, no tienes medida????.

    que asco!! hubiese preferido seguir viviendo en la más absoluta ignoracia pero ahora ya no hay vuelta atrás: lo he visto. Creo que voy a necesitar apoyo psicológico.

    Que nivelazo, que clase, que glamour!!!.

    Jajajja, Sergio! genial el aviso y la "autopsia" realizada al anuncio aunque tengo una duda, ese "ahorra y sé feliz con Francisco Rivera Pantoja" va en serio?, te encasquetan al ternero con la butaca???? que repelús!!!.

    Feliz semana
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

    http://occulushabilis.blogspot.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Por dios!!!!! Creo que los supuestos que has puesto sobre el presupuesto para el anuncio y la resaca del "diseñador" aún son optimistas para la realidad que el panfleto esconde.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    bARCELONA
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Gracias por levantarme el lunes Sergio!!!
    http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
    EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    jajajajajaja No tenías nada mejor que hacer a las 02.00h que dedicarte a analista de publicidad??? Ai mare...
    Sin duda tu exaustivo análisis nos ha servido a todos para amenizar esta mañana de lunes... Qué derroche de imaginación dios! jajajaja

    Por cierto, a cerca de tu comentario sobre el mando a distancia... Después de tan detallada descripción, como es posible que no te hayas dado cuenta de que le mando a distancia tiene una clara utilidad? Es para marear a los posibles usurpadores del sofá desde la lejanía del salón, haciéndolos salir despavoridos creyendo que el sofá se ha vuelto loco, y de esta manera recuperar tu sitio...
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.756

    Predeterminado

    Dioss, sergio, me estoy partiendo de risa en este momento!!! Qué grande!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Y luelgo dicen que chikilicuatre es Friki.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid - Castro Urdiales
    Mensajes
    2.693

    Predeterminado

    Sergio, genial tu destripamiento de un anuncio realmente único. Me has arrancado la primera sonrisa del lunes.

    Saludos,
    Angel.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Yo mejor no comento.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cuenca del Nalón
    Mensajes
    1.144

    Predeterminado

    yo lo que no entiendo es porque no publicita colchones, porque no paran de hablar de que si en la cochera tiene un colchon, y que que es lo que hace en el colchon, sera como de del Gates que vende windows.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado

    No no, te equivocas, justamente lo único que nos queda ante esto es reirte de ello es que si te lo tomas en serio es para coger una depresión....

    Me alegro que os haya gustado llevaba desde el viernes con el panfleto encima de la mesa...

    Cita Iniciado por fernandez_es Ver Mensaje
    Yo mejor no comento.
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    lo preocupante es que ha cumplido con el objetivo numero 1 de la publicidad : llamar la atencion hasta del publico al que no esta destinado el anuncio... joder con los publicistas frikies

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/07, 18:57:32
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/09/07, 18:04:46
  3. Respuestas: 88
    Último mensaje: 17/07/07, 10:35:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •