Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Virus en alguna página

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Nacido en Asturias - Vivo en Vigo
    Mensajes
    53

    Predeterminado Virus en alguna página



    No se donde puedo dejar este mensaje, pero el caso es que estoy sin ordenador desde hace 15 días porque me han colado por segunda vez un virus en este foro a través de algún enlace y esta última vez bastante gorda.

    Lo siento mucho pero dejaré este foro. me gustaría ponerme en contacto con algún moderador pero no se como.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    No sé qué problema has podido tener pero te aseguro que no es un problema del foro. Somos muchos los que lo utilizamos todos los días, con muchos miles de mensajes escritos y leídos, y jamás he tenido ni he oído que alguien tenga un problema como el tuyo. Mi antivirus jamás me ha avisado de peligro de virus. Me parece muy precipitado por tu parte echar la culpa al foro. Además dices en tu mensaje que ha sido a través de algún enlace. Si es a través de un enlace externo, el virus no está en el foro, sino en esa página externa. Una pregunta, ¿cómo sabes en qué momento te entró el virus? ¿Te avisó el antivirus? ¿Éste no fue capaz de bloquearlo?

    A ver si alguien ha tenido el mismo problema que tú y nos lo cuenta.

    En lugar de ponerte en contacto con un moderador, es mejor que lo hagas directamente con el administrador, envíale un privado o escríbele a admin@canonistas.com
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanabria Ver Mensaje
    No sé qué problema has podido tener pero te aseguro que no es un problema del foro. Somos muchos los que lo utilizamos todos los días, con muchos miles de mensajes escritos y leídos, y jamás he tenido ni he oído que alguien tenga un problema como el tuyo. Mi antivirus jamás me ha avisado de peligro de virus. Me parece muy precipitado por tu parte echar la culpa al foro. Además dices en tu mensaje que ha sido a través de algún enlace. Si es a través de un enlace externo, el virus no está en el foro, sino en esa página externa. Una pregunta, ¿cómo sabes en qué momento te entró el virus? ¿Te avisó el antivirus? ¿Éste no fue capaz de bloquearlo?

    A ver si alguien ha tenido el mismo problema que tú y nos lo cuenta.

    En lugar de ponerte en contacto con un moderador, es mejor que lo hagas directamente con el administrador, envíale un privado o escríbele a admin@canonistas.com

    Totalmente de acuerdo, si el antivirus te avisa del virus, te das cuenta de que intento entrar y lo paras. En el otro caso, si ya estas infectado es que el antivirus no lo detecto, por lo que no sabes en que pagina exacta fue.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    pues de los 11000 usuarios registrados creo que eres tu al unico al que le ha pasado algo asi

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Pues yo no creo que el virus sea del foro, somos muchos los que lo visitamos y posteamos a diario y que yo sepa nunca ha pasado nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    El foro y el servidor no tienen virus, se escanea y aplican técnicas de seguridad y prevención diariamente.
    Puede que estés infectando, o que tu antivirus te esté mintiendo al no ser capaz de detectar la infección.


    Hay antivirus, que dan 'bastante la brasa' con avisos sin sentido o referentes a cookies, etc.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    ojo que los AVs no detectan todo especialmente tienen carencias con los procesos encubiertos , troyanos, gusanos etc...si el compañero o excompañero ha tenido alguna incidencia (puede ser un enlace y no el foro) estaria bien que la comentara para que la sepamos todos por si las moscas
    saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asturcon Ver Mensaje
    No se donde puedo dejar este mensaje, pero el caso es que estoy sin ordenador desde hace 15 días porque me han colado por segunda vez un virus en este foro a través de algún enlace y esta última vez bastante gorda.

    Lo siento mucho pero dejaré este foro. me gustaría ponerme en contacto con algún moderador pero no se como.
    Solución, un buen antivirus.

    Por el foro no será, y por los enlaces tampoco, yo que soy un cotilla de internet y me paso la vida viendo webs, algunas muy raras, no tengo ni un virus.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    yo suelo entrer a diario y nnca nada, pero para andar por internet es necesario un buen antivirus y tenerlo actualizado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Yo solo comentaros que trasteando por el foro (de esto hace un par de meses) me enteré de que había una barra de herramientas de Canonistas así que no dudé en bajármela para instalarla en mi pc. Mi antivirus me avisó de que venía con troyano. No pasó nada porque eliminé el archivo pero, desde luego, un buen antivirus es esencial.
    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

    http://occulushabilis.blogspot.com

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    243

    Predeterminado Virus

    Hola,referente al tema estoy seguro que no es del foro,pero he entrado en bhfotovideo ya sabeis la tienda de NY y en su pagina principal aparece un cartel muy sospechoso,evidentemente no lo he clickado,pero hay enlaces en el foro a ese sitio,y quizás nuestro amigo lo ha visitado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Nacido en Asturias - Vivo en Vigo
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Por las respuestas, veo que alguién se ha ofendido y no era mi intención. Aclaro.
    Cuando estaba en una sección de la pulidora, como no se veía la foto, pinchamos en el enlace de la persona que había hecho la foto y nos remitió a una página de un fotógrafo, y fue entonces cuando el panda detectó el virus pero ya era tarde.
    YO NO LE HECHO LA CULPA AL FORO INSISTO. Simplemente comenté que estando en el foro se me coló y por precaución prefiero en una temporada no entrar. Solo deciros que al informático le costó un montón arreglarme el ordenador y ya se lo ha comunicado a los de panda, yo no puedo dar más datos sobre el virus en concreto porque se me escapa de mis posibilidades (no tengo ni puta idea de ordenadores). Repito siento que haya habido un mal entendido pues no era mi intención, solamente prevenir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. virus!!!
    Por miguel20769 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/08, 13:05:09
  2. Alguna pagina de autoayuda
    Por agustinmañero en foro 400D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/07, 23:05:15
  3. El virus
    Por eduardet en foro Off Topic
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 18/09/07, 00:14:28
  4. Virus en memorias????
    Por virrey en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/09/07, 23:24:53
  5. ¿virus...?
    Por Mario en foro Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/06/07, 16:12:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •