Buenasss!!!
Tengo una camara Polaroid en casa y me gustaria volver a utilizarla, pero no tengo carretes, alguien sabe donde puedo comprarlos baratos???
Gracias y Saludosss!!!
yo creo recordar que en el corte ingles vi paquetes bastante baratos de precio, aunque no se si se seguiran fabricando o quiza los hayan retirado de la venta...
mira a ver en alguna tienda de fotografia que sea grande y que hayan podido tener carretes para la polaroid, en la que puedan tener algun tipo de almacenamiento de material viejo o que no se haya llegado a vender...
besitosss
CCX
Canon EOS 40D+17-85 IS USM +70-300 IS USM +peleng + Metz 58 AF-1+ FlipSide 200
Que tipo de pelicula necesitas???? yo te digo donde encontrarla, si no sabes exactamente cual lleva dime la camara que es.
Es una Polaroid 600, en fotocasion he contrado los cartuchos de pelicula a 15€ las 10 fotos, pero me han dicho que por ebay y en algunas tiendas los venden apunto de caducar a mucho mejor precio, pero no encuentro nada.
Saludos!!!
................
Última edición por Prodigy; 10/12/11 a las 18:28:39
Mi Web... - www.dofimagen.com
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse (Napoleón)
la 600 todavia esta relativamente facil de encotrar en tiendas, pense que buscabas algo mas especial , la ultima vez que compre esa pelicula fue hace un par de meses en carrefour.
Buenas,
yo tengo una polaroid muy antigua por casa y me gustaría recuperarla, pero creo que lo voy a tener dificil para encontrar carretes. Es una EE44. ¿Algún sitio económico si es que siguen existiendo para ese modelo?
Hola, si tenéis problemas para encontrar los cartuchos en tiendas o ebay, que sepais que The Impossible Project las está fabricando nuevas, salen un poco más caras porque las cargas son de 8 fotos e incluso las hay en blanco y negro. Los gastos de envío son carillos, pero si os juntáis unos pocos os puede salir bien.
Aquí el link de Impossible: Investigad un poco. El movimiento Polaroid está resurgiendo. The Impossible Project
Saludos.
Quieto o disparo!
Hola a tod@s, nosotros tenemos una Polaroid Impulse que le dieron a mi maridito en el curro, parece que si que funciona porque salta el flash, pero no la hemos podido probar todavía. Esa es antigua O moderna? porque no tenemos ni idea de Polaroids, vaya.
Decís que en Carrefour venden carretes? Alguien de Valladolid sabe de algún sitio?
Un abrazo y gracias.
Pues mira... Dentro de las antiguas es modernita. Lo que no me cuadra es que te funcione el flash sin su carga, ya que las que cargan cartuchos tipo 600 llevan la batería incorporada y cuando disparas a demás del flash debe salir una foto, si ya no quedan cargas me sigue extrañando que dispare aún (debería haberse agotado la pila y probablemente esté sulfatada). Yo tengo dos Polaroids, la 635CL y la 636CloseUp, funcionan exactamente como te digo. Desconozco si la Impulse lleva una pila específica para el flash (que tampoco tendría sentido que la tuviera porque todas las caragas de 600 llevan su propia batería).
Respecto a las cargas... Lo que he visto en ebay está caro pero tendrás que buscar en internet (Fotoboom o The Impossible Project), también es interesante que te informes en Polanoid.com.
Un saludo.
Quieto o disparo!
Marcadores