Pues yo de momento sigo sin tener noticias de canon, por correo electrónico me dijeron que ya habían mandado el cheque el día 24 de abril y en casa todavía no recibí nada, a ver si los muy bestias de correos me lo han perdido??.
Saludos
Acabo de recibir transferencia bancaria (40D, 150€) que ha tardado 5 semanas. Entre tanto ni un e-mail, por lo que estaba preocupado, en anteriores promociones si me enviaron correos previos informándome.
Un saludo
a mi entre cuatro y cinco semanas me tardo en llegar el cheque.
Un saludo.
Siguiente compra el flash.
7D /canon 17-55 is 2.8usm/15-85 Is /24-105 L f4/Canon 100-400 /Flash canon 430ex/ Manfrtto190xb804RC2
http://www.larri.es
De momento sin respuesta de Canon. Solicitado reembolso por transferencia por un copisto, mandé la documentación el 18/04.
Sólo sé que no sé nada.
La primera vez que solicité el cheque me a los 15 días tenía el email de confirmación, y en otros 15 el talón en casa.
Ahora en una segunda solicitud, hace más de 15 días que lo solicité y de momento no hay noticias, pero no hay que ponerse nervioso.
Bueno pues al fin he conseguido ya el reembolso, ya me ha llegado el cheque, al final mes y medio, ahora a cobrar al banco, gracias por la información a todos.
Saludos
A mi me tardo un mes y 5 dias..........y el ingreso echo en la cuenta,mas o menos creo que es lo que tardan entre mes y mes y medio.
Alguien ha comprado la camara a nombre de empresa y ha pedido el reembolso canon?
Es que no se si he de poner mi nombre o el que aparece en la factura (nombre de la empresa) en el boleto de la pagina canon
gracias
Me respondo a mi mismo para el que lo necesite
Si comprais a traves de una empresa, poned el nombre de la empresa en el formulario de la pagina canon, es decir, el que aparezca en la factura
Y dicho por ellos mismos:
"es mucho mas rapido si pides el reembolso por transferencia"
Gracias
Al rellenar la solicitud de reintegro en el apartado del nº de cuenta me pide el numero o codigo swit............¿Alguien puede darme una pista?![]()
40D + 17-40 f 4L, 50 1.8II, Metz 48 AF 1....y lo que venga...cuando se pueda.
a mi me lo ingresaron en cuenta a los 20 días aprox. lo del cuerpo de la cámara, y aparte lo del 70/200. Me pareció muy eficiente el servicio. Saludos
Diego
"El ser humano es extraordinario" . Radio La Colifata
CANON 40D / CANON 28-105 / CANON 70-300 IS / METZ 48 AF 1
pUES ESO...que pusiste.......eso es lo que pregunto.
¿Se puede hacer en el mismo "viaje" dos cosas, es decir, camara y objetivo? ¿O tenemos que hacer dos solicitudes con las correspondientes copias de facturas,,.....?![]()
40D + 17-40 f 4L, 50 1.8II, Metz 48 AF 1....y lo que venga...cuando se pueda.
Marcadores