capram para los codigos bancarios internacionales, vas al banco, los pides y listo.
Ignoraba que era un codigo internacional.
Tienes toda la razon. Mañana me pasaré por el banco.
Gracias.![]()
40D + 17-40 f 4L, 50 1.8II, Metz 48 AF 1....y lo que venga...cuando se pueda.
a mí me tardó unos 40 días
EOS 7D - EOS 40D - EOS 500 - Grip BGE2 - 10-22 mm EF-S -17-85 EF-S - 70-200 f4 EF L USM - 50mm. 1.8 - Speedlite 430EX II - S90 - Manfrotto 718B
1 mes aproximadamente.
Saludos.
Esta última vez me ha tardado un poquito más, unos 45 días.
A mi me ha tardado algo más de un mes, esta madrugada he recibido la transferencia de 200 € (kit 40D + 17-85).
Ni un sólo mail informando nada ¿?
Saludos !!
40D + 24-105 L
tengo una duda, segun la pagina web de canon, se puede consultar como esta tu peticion de reembolso, para lo cual te pide 8 DIGITOS que te dan cuando rellenas el formulario...
lo curioso de mi caso es que en mi formulario me aparece el codigo de referencia en linea asi: XXXXXXX - #XXXXXX sustituir las X por numeros jejejjeje y si os fijais en un caso son 7 DIGITOS y en el otro 6 ....
y los meto en la consulta y me da error en el codigo...
¿ a vosotros que os dieron 7 o 8 digitos... ?
Mandado el día 15 ...informaré. un saludo
¿Alquien ha comprado en fotoboom y ha recibido el reembolso de Canon?
Es una duda que tengo y se debe a que no se si comprando en este sitio u otro sitio de Internet se considera distribuidor oficial.
Gracias.
Specialized, ¿donde la compraste?
hombre, yo mandarla, la mande el dia 24 de abril, segun la pagina de correos los irlandeses la recibieron el dia 1 de mayo, vamos que estoy en tiempo, no tengo prisa, era por probar lo de la comprobacion en linea, que me ha estrañado que me pida 8 digitos cuando ellos solo me proporcionan uno de 7 o de 6 segun se elija...
Marcadores