Leído esta mañana en uno de mi blogs de obligada lectura diaría.
barrapunto.com/ciberderechos/06/06/25/1149222.shtml
Un saludo.
Pues que quieres que te diga, en esta vida donde la competencia cada vez es mayor y donde la gente pierde su dosis de generosidad a la mínima ocasión me parece genial. Si te contase anécdotas de como se portan compañeros de mi escuela para no dejarte apuntes de ciertas asignaturas y hacerte la cama en el exámen....
Es un síntoma del buen rollo que hay en esta afición/profesión.
Saludos!!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Pues así es el compañerismo, como debe de ser en la vida.![]()
Sí, la verdad es que lo que pasa (y pasaba, que yo también lo sufrí) en la facultad era penoso....lo mas gracioso es ver como esas personas despues se quejan de lo mal que va el mundo y la sociedad, y que todo el mundo va a lo suyo..... JUAS..., o eres parte de la solución, o eres parte del problema.Iniciado por karlagorn
Todo el mundo es muy generoso de boquillas.....pero despues, a la hora de la verdad cuando vienen a pedir a tu puerta algo de comida, vas y le das esos garbanzos baratitos o ese paquete de arroz de 1 euro ¿ Bien vale ? Pero además, ¿ Porqué no le das una de esas exquiciteses que has comprado sólo para tí y le alegras el día a la persona ?
Un saludo.
Marcadores