Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pregunta tonta sobre aviones

dogville está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Pregunta tonta sobre aviones

Me voy a Berlin el lunes y hace como 20 años que no cojo un bicho de estos pues tengo una serie de dudas.
    1/ ¿Me puedo llevar el ipod conmigo en el bolso de mano (o sea, con mi 5D ) para ponerlo durante el vuelo?

2/ ¿Se pueden llevar en la maleta (facturada) medicamentos tipo neobrufen, para los bronquios etc?. No tengo ganas de que el detector me diga que tengo abrir la maleta y dejar ese tipo de cosas.

3/ ¿Alguna cosa que no se pueda llevar facturada, aparte de los cuchillos, dagas, ametralladoras, bombas H, etc etc ?

Gracias
    EOS 5D Clásica / 70-200 F.4 L / macro 100 2.8 macro L
    Mi Galería

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Si puedes llevar todo eso, si quieres echa un vistazo a la página de AEropuertos NAcionales "AENA", ahí viene un listado.

Incluso puedes llevar contigo los medicamentos, si los muestras en una bolsa de plastico tranasparente. Se meten mucho con las botellas de agua y las dimensiones de equipaje de mano.

http://www.aena.es/csee/Satellite?MO...Language=ES_ES

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Sarmiento Ver Mensaje
    Si puedes llevar todo eso, si quieres echa un vistazo a la página de AEropuertos NAcionales "AENA", ahí viene un listado.

Incluso puedes llevar contigo los medicamentos, si los muestras en una bolsa de plastico tranasparente. Se meten mucho con las botellas de agua y las dimensiones de equipaje de mano.

http://www.aena.es/csee/Satellite?MO...Language=ES_ES

Un saludo.
    Gracias Diego. Le voy a echar un ojo a esa página.
    Pues mi 5D viene conmigo si o si . La llevo en una mochila al estilo de las que se usan para transportar material fotográfico; no sé si esas dimensiones son grandes, pero no me lo parece

Mi Galería

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Lo mejor es llevar un "trolley" con las medidas "reglamentarias" 55 x 45 x 25. Ahí dentro puedes llevar de todo.

IMPORTANTE: Recuerda que Alemania tiene de peso máximo 8 kilos en el equipaje de mano, esto para el regreso.

Un Saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Sarmiento Ver Mensaje
    Lo mejor es llevar un "trolley" con las medidas "reglamentarias" 55 x 45 x 25. Ahí dentro puedes llevar de todo.

IMPORTANTE: Recuerda que Alemania tiene de peso máximo 8 kilos en el equipaje de mano, esto para el regreso.

Un Saludo.
    Thanks Diego. No creo que mi mochila con la 5D pese mas de 5 kg. La pesaré no obstante antes de salir y meteré las comprillas en la maleta.

Mi Galería

LCASADO está desconectado Nuevo

Predeterminado

no se, si te dejaran poner el ipod en pleno vuelo.

Predeterminado

El ipod sí se puede usar en pleno vuelo sin ningún problema. Lo que no está permitido es su uso en las fases de despegue y aterrizaje, pero no te preocupes, que el personal de cabina se encargará de recordártelo. Respecto al equipaje de mano -y obviando objetos inflamables y punzantes-, no puedes llevar líquidos en envases de más de 100ml, salvo que hayan sido comprados en las tiendas duty-free y similares que suele haber tras pasar el check-in (facturación).
    Saludos.
    400d+Speedlite 430EXII+Canon EF 50 f1.8MkII +Canon 28-105 USMII+Canon EF 90-300+Canon EFs 18-55 II http://www.flickr.com/photos/rubenlaspalmas