Hoolaaa!!
Bueno, es una pregunta que se me ha planteado. Asturies ha puesto un post y se le ha cerrado (las normas son las normas y hay que cumplirlas, eso esta claro), pero me gustaria saber por que de F1 si se puede hablar y de football no.
Creo que con lo que nos ha pasado a todos esta noche, podriamos hacer terapia de grupo en el foro jeje, nos vendria bien. Ademas, creo que este partido de esta noche, es diferente a los de la liga, que cada uno puede ir a un equipo o a otro. Aqui me imagino que todos iremos al mismo y no habra mucha discusion, pero podriamos desahogarnos jeje.
Saludos!!
Porque el futbol desata unas pasiones y controversias que ningún deporte levanta.
Aunque a lo mejor en este caso podría tolerarse, la selección la apoyamos todos, poca controversia habrá...
Como dijo un amigo mío cuando nos eliminaron de Corea y Japón: "Tercero y pa casa"
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
El Post de F1 no hablamos de coches sino que es una especie de porra para ver quien acierta mas y que viene de lejos , antes de que se hicieran estas normas, hasta el día de hoy no se ha dicho una palabra mas alta que la otra y siendo de diferentes escuderias y pilotos nunca nos hemos enfadado, simplemente hemos bromeado de quien gana o pierde incluso cuando has surgido problemas en la pista como en las clasificatorias de Monaco, es donde se han quedado los problemas, nadie ha dicho nada todos vimos lo mismo.
El motivo de que no se pueda hablar de Football es que levanta pasiones y la gente pierde la compostura. Lo mismo sucede con la politica y la religión. Si los administradores visen necesario que se suprimiese el concurso así se hara. Pero reitero hasta el día de hoy no ha habido ningun problema.
Si quieres repasar los post para que veas de que hablamos te pongo algunos ejemplos.
Este es el que inicie http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=5074
Y este es el del último G.P. http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=9704
P.D. Ahora mismo hablare con vigape y David para que decidan
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Iniciado por Luckas
Pues no estoy seguro de eso...Precisamente por esto mejor no hablar de futbol
![]()
Yo no conozco nigún socio de Renault, ni de Ferrari... pero sí del Madrid, del Barsa, del Betis, del Atleti...
Pues yo creo que aunque sea una porra, si que hablais de escuderias, unos apoyais a los ferraris claramente y a schumi etc, y otros somos fieles a nuestro magic alonso. Esta claro que no ha habido nunca un altercado y no tiene porque haberlo pero tampoco tedria poque pasar con el football.
Esta claro que el football levanta pasiones, pero creo que en un foro como este, el football no creo que lleve a discutir mas que la F1 y viceversa.
Bueno bueno, esta claro , q esto del fútbol y la política es lo q mas problemas traen, no ahí mas q verlo, así q mejor sigamos con las normas, no?
![]()
El problema es que muchas veces el futbol lleva implícito sentimientos políticos y nacionalistas...es así. Yo, que me considero una persona bastante cabal, nunca he llegado a discutir por el futbol, pero porque no he querido, porque muchas veces hubiera podido hacerlo. La rivalidad futbolera en este pais es mas que deportiva, nos guste o no.![]()
Como dicen en mi tierra:
-La ley pareja no es dura-
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Pues una pena, porque con educacion, se puede hablar de todo, incluso de footbal, de religion y politica. Es una lastima tener que omitir ciertos temas por la posible mala educacion de algunos.
Pero lo que tb es verdad, es que el que es maleducado, es maleducado, hablando de footbal, del sexo de los angeles o sobre fotografia y el que quiere guerra la encuentra hable del tema que hable.
En fin, una pena.
Definitivamente este foro es diferente![]()
Yolanda luchando por defender el derecho a hablar de futbol en una noche tan aciaga.![]()
En fin,siempre nos quedara la fotografia![]()
Yolanda no es lo mismo. Ahi sol ose habla de la porra. Que conste que ya no participo. Aun no he visto ningún problema en ella. De todas formas, yo por ejemplo hoy me he mordido la lengua con la selección. Y no lo he hecho publico por que creo que mis declaraciones levantarian todas ampollas como carros.Iniciado por yolukelo
Como bién has visto a Zippo, el también lo ve claro, y con respecto a la formula no hace much oque yo mismo edité un post por el tema. La porra no habla de si shumi o Alonso. Es simplemente un concurso como el que teneis otros de ADIVINA DONDE ESTÁ. Simplemente, pero si alguien cree que no deberia de estar ahi que me lo haga saber a mi o a Vigape y se verá como se hace.![]()
Por favor, el post de Asturies no contenia nada, no está editado en nada, solo le puse lo de que se lo cerraba por que sabia que levantaria sospechas. El usuario aparte es amigo mio, lo a entendido perfectamente. Si lo dejo abierto levanta unas ampollas gordas seguro, por que todos nos a dolido lo de hoy.![]()
Marcadores