Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: LO MEJOR y lo peor

Tesafil está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

2004 de crucero en el splendour of the seas por el mediterráneo. Aprovecho que son las 4 de la mañana, estoy rulando por la cubierta 10 y no hay nadie, je je foto perfecta. Un poco a la derecha, más hacia abajo, dos pasos adelante, y FIU aterricé en la cubierta 9. Me fuí volando por las escaleras. La olimpus a cachos y mi hombro derecho fura de sitio, luxación anterior. El resto del crucero sin fotos y sentadito en una tumbona. Mola.
    El mejor momento fueron las fotos de mi hija recien nacida en la misma sala de partos.
    Give peace a chance.
    50D+grip, 24-105L, 420EX

fermaker está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Mi peor momento fue cuando me robaron mi eos 500, regalo de pedida, en Viena... delante de unos letreros bien grandes que decía: cuidado con sus objetos personales me costo 70.000 coger otra nikon F70!!!!!

Mi mejor momento son dos: cuando fotografío a las personas que amo, y cuando alguien valora mis fotos... el día que alguien las interprete como yo las pensé; entonces será el no va más

fermaker está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Y ahora que pienso... 70.000 cucas= 420€!!!! si con cualquier chuchería para la cámara me las pulo

WAMBA está desconectado Moderador
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

mi mejor momento, cuando Sime me regaló mi primera cámara réflex =) le echo de menos, a ver si recupero el contacto con él.. el peor.. ahora no me viene a la cabeza! GRACIAS SIME! (musu bat)
    *Cursos 2012
    *MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
    *Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
    *Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Mi galería · Mi twitter · Mi Klout

chemation está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mi peor experiencia fotográfica fue a los 12 años cuando después de pasarme horas montando una cámara fotográfica reflex que era una de las actividades de un juego de óptica muy completo, con su objetivo intercambiable, su diafragma, su espejo, su obturador… (Ya no se hacen juegos así), le pongo película, hago las 24 fotos a toda la familia, a todos los paisajes, a todas las flores y cuando la voy a recoger el revelado me dicen que no había salido ninguna. Me dio tanta vergüenza que no volví por esa tienda nunca.
    La mejor sucedió cuando hice la “mili”. Al volver del permiso que nos dieron después de la jura creí que me iba a quedar tocando la gaita en la banda de música como estuve haciendo durante los treinta días anteriores, pero me dijeron que de gaita nada (debe ser que la toco mal), que sería el fotógrafo del regimiento. Me dieron dos cámaras reflex, tres objetivos, un despacho y un laboratorio completito de blanco y negro. Lo primero que hice cuando pude salir fue comprarme un libro de fotografía porque no tenia ni idea del tema y menos de revelado, pero debe ser lo mejor “fotográficamente hablando” que me ha pasado.

Predeterminado

En este POST pongo mi buena experiencia con la fotografia..
    Pues lo bueno que puedo sacar de la fotografia,en general es todo lo nuevo que me esta llevando a conocer,tanto para mejorar tecnica,como conocer gente,por ejemplo este foro,que lo descrubi por casualidad al poco de comprarme la camara y curiosear por internet.
    Otra buena cosa que le veo ,no al decir,mi experiencia buena fue esta...sino en general,es que te hace ser mas creativo,mas imaginativo,yo veo fotos que hacia al principio en un mismo sitio y las veo ahora y de verdad,se mejora una bastante tanto tecnicamente como imaginativamente.
    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

En este POST pongo una mala experiencia :P
    No hace mucho le hice un reportaje a un amigo y a parte de su gimnasio en un campeonato de kickboxing,exactamente el 30 de marzo,pues bien....
    La cosa es que me lie a tirar y tirar fotos y saque cerca de 200,las prepare ,las deje bien metiditas en el ordenador,tambien las saque en un CD y resulta que lleva ya detras de mi mi amigo dos meses pidiendome las fotos y no las encuentro po ningun lado,ni en el Cd ni en el ordenador
    Me entran calores solo de pensarlo,jejej y mira que he buscado y buscado,CD por CD,y nada,y es que puedo tener en mi habitacion unos 100CD ,y claro,yo soy un desordenado y nada,q no lo encuentro y ya no se que excusas mas ponerle :P
    Un saludo

www.jldelosrios.com

vega está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Dile que te ha petado el disco duro y el perro se te ha comido el CD :P :P :P :P :P :P

Saludos
    Canon EOS 350D, Canon EF 17-40 f/4L USM, Sigma 150 f/2.8 APO MACRO DG HSM, Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC, Lowepro Rover AW, Velbon CX-460, Starblitz VP 2160

Predeterminado

Pues si Vega,algo de esto voy a tener que decirle,jeje porque no las encuentro y veras que el dia que menos lo espere las encuentro,pero mientras.....algo le tendre que decir

www.jldelosrios.com

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12