Estoy pensando en hacer una tienda/web para sacarme unos eurillos extras.
Pondré fotos chulas de equipos fotográficos, y precios muy baratos. Eso sí, todos los productos con la Guarranty International......., luego a vender, y a enviar ladrillos en lugar de equipos fotográficos.
Lo que todavía no se es el nombre que ponerle, estoy entre www.estafavirtual.com ó www.timovirtual.com, aunque pienso que el mejor nombre sería www.pardillototalvirtual.com
Saludos.
Buenas Rupert, no entiendo muy bien el cometido de este hilo, ¿nos das alguna pista?
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Es una gracia sarcástica, para que le gente no esté preguntando cada dos por tres si esta o esa tienda que vende una EOS 5D (o la que sea) por 999,99€ es de fiar o no.
Es un pequeño comentario para pensar que hay que tener sentido común, y que algunas veces si sómos estafados es por que no lo tenemos.
Saludos.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Necesitas un comercial, este vende ladrillos a 2000 euros si es necesario
http://es.youtube.com/watch?v=mD7QV179tVE
Fiesta a partir del minuto 1 !!!! XD
http://es.youtube.com/watch?v=-Mnkjw6FCyI
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
...ahora queeee... intentar que eso se evite poniendo este post...lo veo pretencioso.
Sergio, con los dos enlaces que has puesto,... yo diría que tienes que descansar. Te veo algo estresado, tal vez ... no sé ... unas vitaminas... algo.
jajajajajajajajajajaja
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Marcadores