Muchas FELICIDADES Koke, que pases un buen día a pesar de que sea lunes
![]()
FELICIDADES!!!
![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Me uno a las felicitaciones.
Por cierto, Koke, que sepas que te tengo una sorpresita reservada para cuando te dignes a bajar a Madrid, perrete![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muchas Felicidades.
Felicidades tio, que me tienes un poco olvidao, pega un toque, que algún domingo tenemos que probar de verdad ese piazo maquinón que tienes.
Felicidades y salud.
Feliz cumpleaños koke!!
Un poco tarde, lo sé...
Un abrazo!![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Muchas gracias compis.
Acabo de llegar de una semanita de viaje y me encuentro esto, me vais a hacer llorar bandid@s![]()
En cuanto nos veamos tenéispagada. Faltaría plus. En cuanto a Hifi y Sir Balto, no tengo perdón de diox, a ver si me centro en el nuevo curro y os pego un toque.
Pues no me había dado cuenta...
Muchas FELICIDADES!!! amigo, que cumplas muchísimos años más!!!
ENHORABUENA!!!
![]()
Huy, un poco tarde....
¡¡¡FELICIDADEEEEEES!!!![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Marcadores