Pues nada! que no sé si ya hay un ganador por el concurso de junio o en otro caso por qué se ha retrazado la decisión.
Las bases señalan a los primeros cinco días del mes para dar a concer resultados.... ¿me estoy perdiendo de algo?
Luz y tiempo.... matrimonio perfecto.
¿ya visitaste mi galería?
Creo que deberiamos darles un respiro a las personas que hacen que este foro funcione, se habrán retrasado porque tendran cosas que hacer como podamos tener tu y yo, que sólo estamos a 6 y el día uno pillo en fin de semana.
Saludos
Estoy con Luiblevi, no se les puede exigir mas a las personas que hacen que esto funcione. Osea que no te has perdido nadaDa por seguro que en breve habrá resultado...
Me ha dicho Vicente que mañana nombrara el ganador.
Que expectación eh!!!
![]()
Yo estoy deseando ver el resultado![]()
Chicos tranquilidad, que hay muchos de vacaciones y encima el pobre Vicente está de examenes. Teneis que tener un poquito más de paciencia, que el foro es hobby para todos, y todo el mundo tiene trabajo.
Por ejemplo aunque me veais mucho por aqui acabo de llegar hace 15 minutos desde las 6:30 que sali de mi casa. Esto es un ejemplo para que veais que hay otras cosillas que te pueden privar en algunos momento del foro. Y no lo digo en plan rebrinque!!! lo digo para que sepais que nadie se a olvidado del concurso ni del ganador, ni del segundo clasificado ni del tercero. Solo os pido un poco de comprensión y paciencia.![]()
GRACIAS.
Pues se acabo la espera, Vicente ya ha dictado sentencia..
Pues vete a darle mimos a tu mujer que está embarazada ¡¡POR DIOS!! :P :PIniciado por DAVID-DRM
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Eso es lo que yo quisiera Luckas, pero desgraciadamente( o afortunadamente) el trabajo es el que manda en nuestras vidas. Ahora por ejemplo estoy en la oficina.Iniciado por Luckas
![]()
No era reclamo, era sólo curiosidad porque todavía me pierdo entre las partes de este sitio.... y bueno, la expectación es grande, parece que eso se ha puesto de moda sobre nosotros los mexicanos.
Luz y tiempo.... matrimonio perfecto.
¿ya visitaste mi galería?
Marcadores