El miércoles 28 de mayo tengo pensado ir por los lados de Barajas para hacer unas cuantas fotos de aviones a partir de las 10 horas +/-, pero tengo dos interrogantes:
1-¿Es cierto que puede haber problemas con la policia o guardia civil sin me pillan haciendo fotos de aviones?
2-¿Cual es el y/o los lugares más idóneos para hacer estas fotos sin correr peligro de ser pillado?
Gracias![]()
Hay multitud de gente que se ha puesto a hacer spotting en los alrededores de Barajas y no han tenido ningún problema, o al menos no he oido que los tuvieran, siempre que estés en el exterior del vallado del aeropuerto.
De todas formas, ponlo en Propuestas de Quedadas y probablemente se te pueda unir alguien más y además podreis decidir el mejor sitio de forma conjunta
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Gracias por tu sugerencia, ahora mismo pondré tui recomendación.
Como dice Borfie, si estás fuera del recinto del aeropuerto no deberías tener ningún problema.
Lo más que te puede ocurrir es que la Guardia Civil o la policía te pidan que te identifiques, pero en las ocasiones en que la GC me ha pedido el DNI para comprobar mi identidad siempre han sido extremadamente amables y profesionales.
Hay un mapa personalizado en Google Maps con indicaciones de sitios para hacer fotos en Barajas y cómo llegar a ellos.
Mi blog: Microsiervos | Mis fotos en Flickr | Mis fotos de aviones
Canon EOS 20D + Grip BG-E2 // Canon EF 70-200 f2,8 L IS USM | EF 17-40 f4 L USM | EF 50 f1,8 | EF Extender 2x II // SpeedLite 430EX
Marcadores