Biketrialero,por estar siempre al tanto de todo
A tí Pirata Robert,por hacerme reir
A tí crissnet,por tomarte la molestia de buscarme información.
A tí El-Miguel ,por ser tan cariñoso
A tí luckas por trastear con PS
A tí sue por esa especie de complicidad femenina
A tí el-pigardo,por tranquilizarme en unos momentos rabiosillos
A tí Portu ,por ese café que no acepté, lo siento no supe que decir...
A tí painter,zippo,Karlagon,sergi,Pepelux,Ameli,DAVID-DRM,vega,receptal,Carpocrates,y tantos otros que me habeis acompañado,animado y soportado desde que llegué
GRACIAS POR SER TAN BUENA GENTE
Editado:Gracias Vigape por ofrecernos lo mejor de todo:un lugar de encuentro,aprendizaje,desahogo y diversión.
Gracias por haber sabido rodearte de personas tan especiales capaces de ayudarte en esta complicada tarea.FELICIDADES
Jollll esto se llama unas gracias multitudinarias. :P :P
Gracias a ti por deleitarnos y estar entre nosotros.![]()
Margay muchas gracias por la parte q me toca...
![]()
Un besito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como me decía mi abuelo, "de nacias"![]()
Lo hacemos con todo el cariño del mundo.
Nabrazo muy grande!!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Iba a decir de nada, pero sólo me sale GRACIAS.
Por cierto, te falta a vigape por haber creado el foro, edita rápido o te echará. :P :P
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
![]()
![]()
![]()
![]()
Plagiando a Luckas: de nada, pero sobretodo Gracias!![]()
Iniciado por Luckas
¡D.mio no siento las piernas!
¡No sé editar,no sé editar!
Tú crees que no es suficiente con eso que dije :"...y tantos otros que..."
GRACIAS Vigape,por acogerme en tu maravillosa casa ¡Eres el mejor!![]()
P.D.tengo la impresión de que no va a colar)
No debes agradecer nada, sólo recoges lo que siembras...
DE NADA. Mucho no te puedo enseñar de fotografia, pero cariño tienes todo el que necesites y más.
Para editar un mensaje tienes que ir al que has escrito tú y quieres modificar y arriba a la derecha tienes dos iconos "citar" y "editar".
Le das a editar y te volverá a abrir el mensaje para que añadas, borres, etc... lo que quieras.
Suerte con la cámara y mientras sigue disfrutando del foro como nosotros disfrutamos contigo
PD.: En el mercadillo no se pueden editar los mensajes![]()
¡Al final acabaremos sonrojándonos!![]()
Salu2
Margay es un sentimiento compartido, además el título te quedo de lo más descriptivo "Mil gracias a ti", ya sabes, aplícatelo a ti mismo por estar con todos nosotros de tanto en tanto y en ocasiones no tanto como quisieras (joe, cuanto tanto)![]()
Un abrazo
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.8 II, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
Marcadores