Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Misteriosa Foto De Peleng !!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    378

    Predeterminado Misteriosa Foto De Peleng !!!



    Hola amigos del foro, estaba antes buscando fotos del objetivo "Peleng", para verlo montado en cámaras, y me he encontrado con una foto del peleng montado en una cámara de carrete vieja, una "Bessa - T", bueno el misterio es el siguiente... Cuando he ido a abrir con Photoshop la foto del peleng montado que habia guardado, me he encontrado con este misterio...

    No solo con Photoshop, con cualquier programa ocurre lo mismo..., el avatar de la foto no es el mismo que la propia foto, como se puede hacer eso en una imagen...?

    ¿Alguien sabe el por qué de este misterio?, pero es mejor que lo veáis con vuestros propios OJOS...


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    no se..... yo veo la cámara igual, te refieres a la foto entera no??
    Canon 400D + Grip + pisapapeles + tamrom 70-300 + sigma 10-20 + Canon 28-135 IS USM + manfrotto 718b + lowepro (y en camino 100-400L IS USM!!)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ripollet, Barcelona
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <alex> Ver Mensaje
    no se..... yo lo veo igual
    Álex amigo, no ves que sale la camara como "recortada" no aparecen las lineas del fondo, si no es Ps es una paranoya...

    JAJAJAJA
    40D + Tamron 18-200mm F3,5-6,3 + Canon 50mm f1,8 II + Manfrotto 724 (a por 24-105)
    Mi Flickr - Mi Blog

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    me he dado cuenta despues y he editado el mensaje.
    La verdad es que no le encuentro explicación... Podría servir para un hilo de buscar las 7 diferencias en la foto.... como en los pasatiempos.
    Canon 400D + Grip + pisapapeles + tamrom 70-300 + sigma 10-20 + Canon 28-135 IS USM + manfrotto 718b + lowepro (y en camino 100-400L IS USM!!)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Es un error de la caché del visualizador de la miniatura...
    Nada preocupante...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Se llama previsualización en miniatura jejejeje
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barakaldo-Bizkaia y Eibar-Gipuzkoa
    Mensajes
    1.391

    Predeterminado

    Lo que ves en la miniatura es como era la foto antes, y cuando abres la foto la ves como es ahora, eso es porque la foto se ha editado y retocado.
    La información de la miniatura se guarda dentro de la misma foto y no esta actualizada. Cuando estés en el explorador de windows le pinchas con el botón derecho del ratón y le das a actualizar vistas en miniatura y entonces veras la miniatura como es la foto ahora.
    Un saludo.
    Antonio

Temas Similares

  1. Muy Asustado con Mi Misteriosa 40D
    Por fotopas en foro 40D
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18/09/08, 20:43:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •