Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Que significa LENS OUTFIT?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    43

    Predeterminado ¿Que significa LENS OUTFIT?



    Saludos desde Bogotá; estoy por comprar una cámara en Amazon, para un familiar y me encontré con la referencia: (Canon Digital Rebel XTi (Black) 10.1MP Digital SLR Camera (Outfit Box) + Tamron 28-80mm Lens + Tamron 70-300mm Lens + Spare Replacement Battery for Canon NB-2LH + Cameta Incognito 1000 Deluxe SLR Gadget Bag)
    El precio está super bien, pero me deja la inquietud: ¿QUE SIGNIFICA OUTFIT? cuando se va a comprar una cámara o un lente.
    Agradezco su colaboración.
    Masgenteblog.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Otufit significa conjunto, en el sentido de grupo de cosas pensadas para un objetivo.

    Se usa sobre todo en la ropa, como en "conjunto de boda" o "conjunto de futbolista", es decir la ropa que se usa para esas ocasiones. También para herramientas, lo que solemos llamar "equipo", como en "equipo de montañismo". En lo de los objetivos se debe referir a los objetivos que acompañan a la cámara, el "lens outfit" de cada uno es el conjunto de los objetivos que tiene y usa con su cámara.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Gracias Curt por su respuesta, de todas maneras me queda la duda si la palabra no tiene algo que pueda "esconder" (defectuoso?) por que el precio del kit es muy bueno. Nuevamente Gracias.
    http://flickr.com/people/masgente

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    No, en eso puedes estar tranquilo que la palabra no tiene truco.

    De todas formas, he mirado en Amazon y el único conjunto que me coincide con tu descripción es uno de 730$ que es un producto usado. Sin saber su estado no se puede saber si es un buen precio o no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por masgenteblog Ver Mensaje
    Saludos desde Bogotá; estoy por comprar una cámara en Amazon, para un familiar y me encontré con la referencia: (Canon Digital Rebel XTi (Black) 10.1MP Digital SLR Camera (Outfit Box) + Tamron 28-80mm Lens + Tamron 70-300mm Lens + Spare Replacement Battery for Canon NB-2LH + Cameta Incognito 1000 Deluxe SLR Gadget Bag)
    El precio está super bien, pero me deja la inquietud: ¿QUE SIGNIFICA OUTFIT? cuando se va a comprar una cámara o un lente.
    Agradezco su colaboración.
    Masgenteblog.
    Frena, frena, compañero, Lens outfit significa que las lentes no funcionan, cuidado con lo que compras, lo venden barato para que lo aregles tú, es como vender un coche con avería, mas barato pero no te engañan, el comprador asume que esta averiado, te haces tus números y si te compensa para delante.
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buzz Ver Mensaje
    Frena, frena, compañero, Lens outfit significa que las lentes no funcionan
    No. Nunca.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buzz Ver Mensaje
    Frena, frena, compañero, Lens outfit significa que las lentes no funcionan, cuidado con lo que compras, lo venden barato para que lo aregles tú, es como vender un coche con avería, mas barato pero no te engañan, el comprador asume que esta averiado, te haces tus números y si te compensa para delante.

    Buzz, No sé de dónde sacas eso de que significa que no funcionan, pero la estás liando.

    Lens outfit significa lo que ha explicado Curt: Que forma parte de un conjunto.

    Saludos,

    Pere

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    43

    Predeterminado Nuevamente me queda la duda Lens OUTFIT

    Caballeros agradezco su ayuda, bueno voy a ser honesto, la cámara que tengo seleccionada es esta referencia:
    (Canon EOS 40D Digital SLR Camera with EF 28-135 IS USM Lens Outfit + Canon BG-E2N Battery Grip + Spare BP-511 Battery + Camera Bag + Cleaning Kit)
    que está super barata pues es una cámara de mil US, pero me queda la duda por lo del lente, leyendo en las responsabilidades de Amazon dicen que ellos no se hacen responsables por la venta de ese producto, lo que no me pasa con ninguno de los productos que compré a Amazon.
    Nuevamente Gracias, pero me queda la duda por que son dos personas las que me responden una que Frene, y la otra que siga.
    Gracias Estaremos en Contacto.

    http://flickr.com/people/masgente

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    43

    Predeterminado Siguiendo con el mismo tema...

    Bueno, continuando con el mismo tema que surgió del Outfit, hace un par de horas publiqué el kit que vendía Amazon, cuando lo revisé ya lo habían vendido; y como estaba en proceso de comprar una cámara para un familiar, él decidió comparme la 400D que yo había comprado hace 2 semanas, y hoy decidí comprar la XSI, ahora me toca esperar un mes para que llegue mi nueva cámara a Bogotá.
    Estamos en contacto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Pues que haya suerte y te llegue pronto y... a disfrutarla.

Temas Similares

  1. Err 99 ¿?¿? Que significa?
    Por walvaRo en foro 50D
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04/05/11, 13:25:08
  2. Qué significa IS?
    Por Togomi en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/08, 09:27:13
  3. USM, que significa
    Por Gianni en foro Opticas en General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/07/08, 23:32:08
  4. Qué significa CPS?
    Por kikaytete en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/04/07, 18:42:06

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •