Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Paro de transportistas...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.245

    Predeterminado Paro de transportistas...



    Ya sé que estamos viendolo dia y noche en la tele....
    Pero, no he visto a nadie del foro comentar nada al respecto....
    A mi desde luego, me tiene de los nervios, ya que para poder realizar mi trabajo como autonomo, me tienen bloqueado totalmente.... Vivo en la costa granadina, y para poder realizar mi trabajo necesito materiales, los cuales escasean totalmente, y me toca hacer más de 300kms para poder encontrarlos (si tengo suerte).... y eso sin hablar del combustible, el cual en Motril se acabó desde el lunes.... (buscando, buscando, encuentras..... pero se pasa mal...). Y los alimentos aqui, ya escasean.... desde el mismo lunes, no se encuentran muchos alimentos de primera necesidad....
    En fín.... un poco de desahogo....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Nadie ha hablado hasta el momento, supongo que porque muchos conocen la norma de no hablar de temas políticos, entre otros...y aunque el tema que comentas es un tema social, tiene mucho de política, y este hilo corre el peligro de llenarse de opiniones divididas, opuestas... Es por ello que hay que ir con cuidado con estos temas...todos tenemos nuestra opinión, pero recordemos que éste es un foro de fotografía, y que algunos temas conflictivos traen discusiones que suelen acabar demasiado encendidas. Esperemos que no sea el caso...

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MOTRIL (Granada)
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Eso eso Andres, déjate huelgas y enséñame el equipaso ese que me tienes..... que te estás escaqueando de lo lindo!!!!



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.245

    Predeterminado

    El desahogo ha sido sin animos politicos, ya que soy apolitico y de eso no me entero.... de lo que si me entero, es de los problemas que estoy teniendo por culpa de ello..... en fín, era una forma de desahogarme....
    Nonik... no me escaqueo...... es el exceso de tiempo.... aunque leí que querias ver el 8mm, le he cambiado por un 85mm 1.8 y un 50mm 1.8, que sé que les daré más uso, más que el que estaba dandole en el fondo de la maleta....
    A ver si quedamos el sabado en motril, y asi nos conocemos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    Nadie ha hablado hasta el momento, supongo que porque muchos conocen la norma de no hablar de temas políticos, entre otros...y aunque el tema que comentas es un tema social, tiene mucho de política, y este hilo corre el peligro de llenarse de opiniones divididas, opuestas... Es por ello que hay que ir con cuidado con estos temas...todos tenemos nuestra opinión, pero recordemos que éste es un foro de fotografía, y que algunos temas conflictivos traen discusiones que suelen acabar demasiado encendidas. Esperemos que no sea el caso...

    Saludos!
    Totalmente de acuerdo. Hay temas que mejor, aunque sólo sea por prudencia, convienen dejarlos de lado.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •