Hola a tod@s,
segun las FAQ para acceder a mi album:
¿Dónde accedo a mi album personal?
La forma más fácil de llegar a él es desde tu perfil, entra en el perfir y podrás ver un enlace a tu album personal.
pues bien, o estoy cegato y no lo veo o esto a cambiado.
¿Alguien me echa una mano?
Gracias a tod@s
Pues en el listado de los foros, abajo de todo, justo encima de "Quien está online"...
Yo desde el perfil no se entrar
Edito: lo acabo de encontrar.. en este mensaje mismo, pincho en la casilla de perfil y en la página que sale se puede pinchar en todos los mensajes que he escrito o en la galeria de imágenes
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Hola Sue,Iniciado por sue
cuando hago lo que dices me sale
La Galería Personal de xavipat está vacía o no ha sido creada
Mientras escribo esto se me ocurre que lo que tengo que hacer es publicar las fotografias en las galerias tematicas y quizas se me vaya creando mi galeria personal.
Lo probaré cuando tenga una foto que valga un poquito la pena (llevo solo dos dias con mi negrita y aun estoy de pruebas).
salu2
No, hay que llenar la galeria personal ... ¿no te sale un botón que pone Subir foto?
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
genial!Iniciado por sue
¡Muchas gracias sue!
Era eso, ya he localizado el boton de subir foto.
pues nada, espero poder ayudarte algun dia.
muchas gracias otra vez.
A mandar![]()
Un saludo.
Marcadores