pues nos ha pasado una cosa... resulta que unos amigos estuvieron haciendo el tonto, poniendo caras raras y sacando fotos en casa, y al verlas en la pantalla del ordenador en una de ellas se ve que en la pantalla de la tele del salon, que estaba apagada, aparecen unas letras misteriosas. andamos buscando una explicacion racional, pero no parece un reflejo de nada y solo se ven en una de las fotos, y no en las siguientes ni en las anteriores.parece que tampoco hay photoshop de por medio (no saben de eso).
alguna idea? no creemos en cosas raras, pero estamos aco**naos.
ah, no pensamos mandar la foto a ningun programa de esos cutres sobre fantasmasni aunque nos paguen
Pues ver la foto ayudaría a encontrarle una explicación![]()
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
no la puedo enviar. te puedo decir que son letras perfectamente legibles, y que ademas forman una palabra. no te digo cual por si alguien se da cuenta y me echa la bronca.
Pon la foto, pon la foto.
Bueno, buscando una explicación racional, en los televisores y monitores viejos, pueden quedarse marcados lo último que estabas visionando. Te lo digo porque ya le he jugado alguna broma a algún amigo mio con eso.
En cuanto a mandar la foto a algún programa, mandala y así salis en la tele. Mira que si te llama el iker jimenez y vas al plató,jajaja.
lo raro es que en ese caso haya salido eso entre otras dos fotos en las que sale la tele y la pantalla esta normal, negra.
uff, el iker jimenez... ahi me has dao, no lo soporto.
Última edición por newbie; 16/06/08 a las 11:07:55
ponla en el foro hombre, no es justo que nos piques y luego no pongas nada, jejeje
canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog
en serio que no puedo, aunque intentare convencer a una persona.
alguna idea general de por qué pueden salir estas cosas raras?
Yo creo que son "Fenómenos Misteriosos de lo Inexplicable".
Mis hijos tienen una peli del Pato Lucas que trata éste asunto. ¡Es para morirse de miedo!.
Ten fuerza, persevera en tus convicciones. No te dejes asustar por unas letras.
Saludos
juasjuasjuas
Foto! Foto! Foto!
Kata Ton Daytona Eaytoy
Seguro que ya la subió y fué cuando se prendieron fuego los servidores del foro![]()
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
A ver si es que va a poner "Paco, cada día estás más gordo"
Ten en cuenta que esos mensajes son premonitorios...![]()
Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
Mis fotos en Flickr
Marcadores