Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: monitores

Judas007 está desconectado Master

Predeterminado monitores

Hola a todos, tengo una duda impresionante acerca de qué monitor adquirir que me ayude mas para mis trabajos de edicion y visionado e fotos, estoy a punto de abrir mi establecimiento y como herramienta de trabajo considero casi imprescindible un buen material de trabajo, he leido y releido caracteristicas pero al final me fiaré de los canonistas como siempre ya que aparte de lo aprendido de todos vosotros aun seguiré aprendiendo cada vez más y me gustariá que me ayudeis con vuestros consejos, encajo este post aqui porque no se si se ha hecho con anterioridad y en que apartado, gracias a todos de antemano, un saludo.

rat
    rat está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pásate por el foro de "Estudio, electrónicos y otros", creo que allí se ha hablado muchísimo del tema.
    De todos modos, si buscas calidad, para mí Eizo y Nec son las marcas de referencia.
    Un saludo,
    RaT

Beni está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola Judas007!

Malagueño de Pueblo?... vas a abrir negocio?, donde?

Acerca de los monitores... una respuesta adecuada supongo que necesitaría mas info por tu parte, como de cuanta inversión dispones para el/los monitores.

Si te sobra guita.. pues sí, quizas un Eizo o un Nec, pero... si eres más bien como yo, y buscas lo mejor a un precio altamente competitivo... te puedo recomendar 3 monitores de 22" panorámicos, que creo estan a un precio accesible a la mayoría, y de calidad son más que aceptables (en relación €/Calidad).

*Los enlaces de los monitores, te llevan a mi opinión en ciao de ellos, y podrás leer comentarios que otros usuarios me dejan acerca del monitor y/o mi opinion.

Estos monitores son los... Samsung Syncmaster 226BW o el 2232BW, lo único que has de asegurarte es que sean paneles "S", ya que estos monitores empezaron a venderse y tras quejas e investigaciones, se descubrío que se comercializaban con diferentes paneles, y algunos bastante malos. (si quieres saber más de este tema, mandame un privado y te ayudo a saber si es o no "s", un monitor).

Luego esta el Viewsonic VX2255wmb, <-- el enlace te enseña el blanco (wm), pero si prefieres negro, compra el wmb.

Consejo personal canonista: Si vas a utilizar el monitor solamente para fotografía, photoshop, 3D, etc... te recomiendo el Viewsonic!, si en cambio a parte de hacer estas tareas, vas a jugar mucho con el, piensa quizas en los samsung, ya que están algo más destinados al juego y son algo más baratos.

Yo personalmente, para el estudio el viewsonic, ya que tiene mejores colores.

Y quizas, debas pensar añadir un calibrador, (para el monitor que sea, si vas a trabajar y depender de la calidad y los colores, te va a hacer falta).

Un saludo, y ya sabes!, cualquier duda, me puedes mandar un privado.

Predeterminado

gracias beni por tu comentario, el negocio lo voy a abrir el Alhaurín el Grande, Malaga y aunque toda mi vida he sido autónomo de la fontanería y dada como está la construcción y mis pinitos en la fotografía desde hace ya varios años pues por fin me he decidido despues de posponerlo dos o tres veces, si no lo pongo no se como me fuese a ir asi que voy de cabeza, gracias de nuevo por todo, un saludo.

Predeterminado

Hola rat y gracias, sí, por ahí creo que irá la cosa, a ver que pasa y si me decido por algo de eso, tarde o temprano me tendré que ir a por lo mejor si es lo mejor que quiero ofrecer, gracias de nuevo.

Beni está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Judas007 Ver Mensaje
    gracias beni por tu comentario, el negocio lo voy a abrir el Alhaurín el Grande, Malaga y aunque toda mi vida he sido autónomo de la fontanería y dada como está la construcción y mis pinitos en la fotografía desde hace ya varios años pues por fin me he decidido despues de posponerlo dos o tres veces, si no lo pongo no se como me fuese a ir asi que voy de cabeza, gracias de nuevo por todo, un saludo.
    Te he intentado contestar al privado pero me pone lo siguiente:

Judas007 ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recivir. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.

(y el segundo recibir esta escrito con v!!) :P

Mandame otro privado con tu direccion de correo electronico, y así te puedo contestar, tengo la respuesta preparada)