Hola guapa!
Estoy aqui con Enrique, mi proveedor de material fotográfico y me manda para ti unas cuantas cosas para que te lleves...un par de cámaras y un impresora de viaje...para que vayas más completa.
Te llevo todo el sabado.
Un besote
De su parte, que lo disfrutes y te lo pases muy bien.
"Haz las fotos manteniendo un ojo abierto para observar el mundo a través del visor y el otro cerrado para mirarte a ti mismo" Henri Cartier-Bresson
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Buenas Maribel, básicamente solo tengo un simple cargador de pilas que ofrecer, te interesa? Si eso coméntame por privado y te lo doy este finde!
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Yo tengo una Sony P8 de 3 mp que no utilizo hace años pero funciona perfectamente (con cargador y 2 tarjetas pequeñas, de 128 y 16...). Me ha dado muchas alegrías, ahora es toda suya, para que la disfruten tanto como yo
Si hay más gente de Barcelona o alrededores, o incluso Castellón (voy del 11 al 13 de julio), que diga algo para enviar el material todo junto a Madrid y repartir los gastos de envío.
Es una iniciativa preciosa![]()
![]()
Lope, se agradece
Te mando por privi mi movil para que me llames
Soma... mil gracias!!!
Voy con una compañera de Barcelona, asi que si quieres, te mando su mail, se lo digo para que quedes con ella
Gracias a todos, de verdad
un beso
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Ok, te pego un toque este finde.
Por cierto tengo tambien un cargador de Olympus (de la cámara que me robaron y que qué bien hubiera venido ahora), si alguna de las cámaras es Olympus, te vendrá bien.
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Maribel, enhorabuena por tu iniciativa. He estado buscando material obsoleto y lo único que tengo es una compacta kodak de 4 mg pero que tiene la tapa de las pilas rotas. En su día estuve intentando arreglarla pero tenían que enviar la pieza de no sé dónde y además salía bastante caro y lo desestimé. Si te interesa mándame un privi.
Suerte en el viaje y estaré atenta a todas las fotografías que pongas
![]()
Maribel, no he tenido noticias sobre este tema, supongo que ya contactaréis conmigo tú o tu compañera de Bcn
Saludos!
Edito: 15 días después sigo sin noticias... una pena!
Última edición por SoMa; 25/07/08 a las 12:24:05
Marcadores