Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Que ver (y fotografiar) en Euskadi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Balsareny (Barcelona)
    Mensajes
    797

    Predeterminado Que ver (y fotografiar) en Euskadi



    Hola a todos, este verano, desde el 31-7 al 6-8 estaré pululando por Euskadi, concretamente en Zarautz (centro de operaciones ) , y me gustaria, si no es mucha molestia, que me recomendarais sitios para visitar y fotografiar. Debeis tener en cuenta, que mi mujer está embarazada, por lo que grandes caminatas, pues como que no.
    Yo he visitado Euskadi en varias ocasiones, casi siempre por trabajo, con lo que lo unico que he tenido la posibilidad de visitar es el Paseo de la Concha, con el correspondiente "chuletón".

    Espero vuestras respuestas dandoos las gracias por adelantado.

    Un saludo.
    Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    El agosto pasado hice una ruta en coche por el Euskadi y la verdad es que para fotografiar...TODO! Es impresionante el verde que hay! Ahora mismo estoy en el trabajo y tampoco me acuerdo exactamente de lugares en especial, pero lo que si te recomiendo es hacer carreteras de montaña, pasando por pueblecitos y disfrutando de los espectaculares paisajes. No te defraudará, es una tierra preciosa!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Balsareny (Barcelona)
    Mensajes
    797

    Predeterminado

    Gracias Zippo, a ver si quedamos algún dia, cuando tengamos los bebes, y no montamos una salidita, por el Pirineo.

    Un saludo.
    Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    Yo solo he estado un par de veces por alli pero un sitio presioso para fotografiar es el Bosque de Oma con todos los arboles pintados (lo habras visto mas de una vez en miles de sitios promocinando Euskadi). Luego te puedes dar una vuelta por la reserva de Urdaibai que queda cerca y tambien es una zona preciosa.
    De todos modos algun forero de por alli te podra aconsejar mejor

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manelesc
    Gracias Zippo, a ver si quedamos algún dia, cuando tengamos los bebes, y no montamos una salidita, por el Pirineo.

    Un saludo.
    Yo antes de que nazca el niño...(si, si, es NIÑO!!! ) por si luego nos es dificil viajar al principio me voy este agosto con mi pareja a la Val d'Aran. No he estado nunca y debe de ser impresionante.
    Por cierto sobre lo que comentas de los Pirineos, por la zona de la Cerdanya nosotros hemos ido varias veces a una casa rural que está de p.. madre, y además creo que se puede ir con niños (incluso bebés). Está en Ger y se llama Cal Martri. Totalmente recomendable!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Maneles,
    Ahora no tengo tiempo, pero para la próxima semana te digo algo.
    (Seguro que para entonces ya me habrán pisado las ideas...)
    Salu2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    857

    Predeterminado

    P.e. Urdaibai, reserva de la biosfera... Enfrente tienes la islita que salia en las películas esas viejas que producía "Ízaro films"

    El Gorbea, y su cruz...

    Y Bilbao. Mucha gente me había dicho que era muy fea, pero en una visita de trabajo flash que hice no me lo pareció en absoluto...

    Un saludo, y buenas vacaciones...
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Getxo Bilbao
    Mensajes
    3.461

    Predeterminado

    En Euskadi no hay distancias y creo que no puedes perderte ésto:
    http://www.terra.es/personal8/mrosaps/fotos.htm
    Te recomiendo que vengas a Bilbao a visitar su casco viejo(pintxos de la pera) y sobre todo el guggenheim,que es una obra de arte en sí mismo
    http://www.guggenheim-bilbao.es/caste/home.htm
    Una vez que estás aquí no puedes dejar de ver Getxoalacios,acantilados,barrio típico de pescadores,en general una ciudad pensada para el peatón,la gente que va en Bici o le gusta patinar
    Estas fotos son de Getxo













    No sabía que estabais embarazados FELICIDADES

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    Sopelana, que playa mas bonita...., espero volver este verano.

    En el pais vasco tienes mucho que ver yo te recomiendo dos cosas,creo que dispones de dos dias no? yo haria lo siguiente:


    1 dia = la costa de Vizcaya, si sales de zaraut en coche, vete a Gernika-lumo a ver el roble y casa de juntas, ya que es un simbolo de la cultura vasca , muy cercita tiene la reserva de Urdaibai y la desombocadura de la ria de Mundaka, visita tb mundaka (si te gusta el surf, es de las mejores playas para su practica, aunque ultimamente no es asi) hay una iglesia que da a la playa y se sacan fotos de postal.
    Visita el puerto de Bermeo y no olvides pasar por San Juan de Gaztelugatxe , puedes para en Bakio y Gorliz que tambien son bonitos, por ultimo llegaras a Gexto y finalmente a Bilbao que si entras por el puente colgante pues tendras mas fotitos curiosas.

    En Bilbao, por supuesto lo que dice Margay, el Gugem. ( aunque sea por fuera) y las 7 calles (casco antiguo).


    2 dia = San Sebastian,
    En san sebastian no dejes de subir al monte Igueldo (sube en funicular),panoramicas excelentes.
    visita el puerto y el acuario, comete unos pinchos en el casco viejo y date un paseito por sus calles (pero corto ehh,por lo del niño), y date un bañito en la playa de la concha u ondarreta, vete a ver el peine de los vientos y el paseo maritimo donde veras el kursaal.
    Visita tb el chillida leku y ,si puedes acercate tb a hendaya, San Juan de luz y bayona (Francia) pues se nota el cambio de pais.


    bueno espero que te sirva.

    saludos

  10. #10
    invitado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portu
    Maneles,
    Ahora no tengo tiempo, pero para la próxima semana te digo algo.
    (Seguro que para entonces ya me habrán pisado las ideas...)
    Vaya excusa barata para escaquearse el tio.... desde luego algunos no tenemos arreglo aqui. :P :P :P

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Getxo Bilbao
    Mensajes
    3.461

    Predeterminado

    Hola juanito,¿no te parece una ruta demasiado intensa para tan poco tiempo.Ten en cuenta que hay que desayunar tranquilamente que para eso estamos de vacaciones,Parar en un pueblecito para el cortado,a media mañana tomar la cañita y el pincho, y por supuesto comer,en Euskadi hay que comer como señores y eso lleva su tiempo. ..A todo esto hay que añadir las miles de veces que una embarada tiene que ir al baño
    manelesc,haz caso a Portu,él sabrá mejor que nadie¿Por cierto dónde te has metido,mientras te arreglamos las vacaciones :P :P

    Si decides visitar Urdaibai,declarada Reserva de la Biosfera,por la UNESCO,puedes comer en Portuondo ,que te pilla de camino y es un lugar con unas vistas maravillosas Allí puedes comer en un buen restaurante o más económico en la cervecera; en el mismo sitio tambien hay camping
    http://www.campingsonline.com/portuondo/index.asp
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.014

    Predeterminado

    Quizás te pille un poco más a desmano, pero también puedes visitar Vitoria-Gasteiz, con la catedral que en estos momentos ofrece al público una muy interesante visita por la restauración; y, por supuesto, si te gusta el vino tienes toda la rioja alavesa con sus muchas bodegas, en alguna de ellas hacen visitas guiadas, y sus pueblos amurallados , como por ejemplo Laguardia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Campeonato Euskadi de Surf
    Por hondartza en foro Deportes
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 24/04/14, 20:16:15
  2. Alquiler de objetivos en Euskadi
    Por stellar112 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/10, 13:43:25
  3. Donde comprar en Euskadi?
    Por joansisa en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/03/08, 15:48:59
  4. Euskadi,Navarra....¿no os animais?
    Por Margay en foro Propuestas
    Respuestas: 242
    Último mensaje: 05/12/06, 19:01:34

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •