Le llego otra competencia a Canon, la nueva reflex de sony.
http://www.sony.cl/d-slr/
www.mauriciolopez.cl 1D mark IV, 5D2, 600mm f/4 IS, 100-400, 70-200 II, 24-105, 16-35 2.8II, mp-e65, macro 100mm, 1.4, 580 y 430ex II, MR-14EX, Gitzo 5541
buenoooo , otra mas..
10 mg - iso1600 - 1/4000 sg.
mas o menos igual no? pero mas barata que nuestra querida negrita.
All'alba vincero!
http://juanmesa.blogspot.com/
pues parece igual ,habria q saber mas sobre sus caracteristicas, ahora ¿y cuando quieras accesorios, objetivos etc?
seguro q se pasan con el precio ya se sabe con sony €€€€€€ yo creo q como la relacion calidad-precio de la 350D hay pocas camaras
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
yo creo que la calidad de los lentes van a ser solo para aficionados amateur y no creo que salgan con linea profesional como los L de canon
www.mauriciolopez.cl 1D mark IV, 5D2, 600mm f/4 IS, 100-400, 70-200 II, 24-105, 16-35 2.8II, mp-e65, macro 100mm, 1.4, 580 y 430ex II, MR-14EX, Gitzo 5541
si ademas veo complicado q puedan saltar al mercado profesional, a ver quien desbanca a nikon ó canon
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
ASTURIES no subestimes a SONY, donde van triunfan...Iniciado por ASTURIES
Cuanta mas competencia mejor q mejor..![]()
Aqui os dejo un enlace a dpreview donde podreis ver un extenso y profundo análisis de la nueva cámara (12 páginas) con todas las características, incluidos todos los accesorios (óptica, flashes, baterías, etc...) y además imágenes de prueba tomada con ella.
Saludos!!!
EOS 5D + Canon 17-40L F4 + Sigma 24-70 2.8 + Canon 70-200L F4 + Slingshot 200 AW
Todas las formas, si se las sabe mirar, son hermosas.
En cuanto a electrónica ya dan el respaldo a Nikion, luego no creo que sean muy chepos, en cuanto a objetivos, las compactas montan lentes Zeiss.Iniciado por ASTURIES
No sé cuales montarán las réflex, pero como dice Bike donde van triunfan...
De momento parece que a Nikon le entra el miedo en el cuerpo.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Pués vaya perlas suelta el de Finicon:
"El movimiento se demuestra andando"
"la posición de Nikon seguirá siendo la misma que ha tenido desde hace 50 ó 60 años: invertir en desarrollo tecnológico y seguir diseñando y fabricando sus equipos, "atendiendo a la más estricta filosofía de calidad de imagen y de producto"
"Francamente, no me importaría perder algún punto de 'share' si el mercado se incrementa en unidades, como lo hizo en su momento con las compactas."
Ejem, no sé si tirarme yo también a la yugular...pero bueno, me tiro, o es un irresponsable o es tonto, o ambas cosas.
Mucho cacharro para tan poco resultado
Canon tiene que espavilar si no quiere que le cojan el puesto de lider del mercado. Sony va muy fuerte y he leido que sacarán una gama profesional el año que viene.
Habéis visto los objetivos? Los blancos tienen muy buena pinta.
Saludos
Canon EOS 350D, Canon EF 17-40 f/4L USM, Sigma 150 f/2.8 APO MACRO DG HSM, Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC, Lowepro Rover AW, Velbon CX-460, Starblitz VP 2160
Yo que quereis que os diga que se peguen entre ellos para sacar calidad precio en condiciones y despues lo de los sensores, objetivos,y cuota de mercado .nos lo creeremos los usuarios o no .
Yo tengo claro una cosa y es que no me caso con nadie .
Tambien me parece que en caso de que Sony saque una gama profesional ,ya está bien que alguien le plante cara a los dos gigantes NIkon y Canon.
UN saludo![]()
A mi me van a tener que convencer con hechos. Por lo pronto en Rebelio la han puesto 200 euros más cara que la 350D y eso no me parece muy buena estrategia de comienzo de ventas aunque ellos piensen que es mejor que la canon y que deba costar más.
Aunque bueno... también nos estariamos quejando si la hubieran puesto más barata en plan "si es más barata, por algo será". Por eso digo que nos tendrán que convencer a base de calidad y prestaciones profesionales a precios competitivos.
Por ahora lo del steady shot me gusta bastante.
-=Ooze3d=-
Marcadores