Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Me ayudaría mucho su opinión

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Chihuahua, Mexico
    Mensajes
    59

    Predeterminado Me ayudaría mucho su opinión



    Me ayudaría mucho su opinión
    Saludos a todos, hoy escribo aquí solicitando la colaboración de los profesionales de la fotografía, de ser posible si me pueden hacer el favor de contestarme dos preguntas

    1.- ¿Como fue su contacto con la fotografía, como decidieron dedicarse a esta bella profesión? (qué más quisiera yo que dedicarme a ella)


    2.- ¿Qué tan difícil fue al principio vivir de la fotografía? (es decir es ¿Es difícil en un principio llegar a fin de mes, en esta profesión?


    Intento realmente dedicarme a esta profesión que me parece fantástica y sus opiniones son de gran ayuda, GRACIAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Chihuahua, Mexico
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Creo que a nadie le ha interesado, espero y alguien me pueda ayudar

  3. #3

    Predeterminado

    yo no me dedico profesionalmente, tengo un amigo que empezo haciendo rapidos, en los combites, al poco tiempo monto su propia tienda y lleva ya unos añitos y le va genial. tienes que demostrar al publico que haces algo distinto, que puedes darle un sentimiento a ese dia tan importante que otro no lo dara. (siempre que quieras dedidarta a lo social). y sobre todo mucho marketing.
    canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Yo también soy solo aficionado. Quizá si me ganara la vida con ello, no lo disfrutaría tanto. O sí. No sé, es una reflexión en voz alta
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.481

    Predeterminado

    Yo tampoco me dedico profesionalmente a ello, pero indirectamente si, como Diseñador Gráfico.
    No quiero llamarlo consejo, pero, si te gusta algo y mas, disfrutas realmente con ello, no te lo pienses, es peor arrepentirte de algo que siempre quisiste y no lo intentaste
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Yo, desde luego, lo tengo claro, NO QUIERO DEDICARME PROFESIONALMENTE A LA FOTOGRAFÍA.

    Eso no quita que no me importara sacarme algunos eurillos de vez en cuando, pero creo que todavía falta para eso

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    La mayoría que estamos aquí no vivimos de ello, por eso no tienes respuestas.

    Algunos querrían dedicarse, otros como Sir Balto no. Somos muchos y todos diferentes.

    Saludos desde el otro lado del charco.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Chihuahua, Mexico
    Mensajes
    59

    Cámara

    Gracias por pasar aquí a comentar, aunque no se dediquen profesionalmente a la fotografía, se que tiene tiempo en esto, y muchos más conocidos que yo en esto, y pues esto es solo los primeros pasos para el cambio de profesión, y su ayuda me es muy útil, muchísimas gracias

Temas Similares

  1. Respuestas: 35
    Último mensaje: 27/11/08, 17:54:19
  2. Opinión sobre el macro, la opinión de todos.
    Por The Warrior en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/08, 20:37:00
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/10/07, 03:09:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •