
Me ayudaría mucho su opinión
Saludos a todos, hoy escribo aquí solicitando la colaboración de los profesionales de la fotografía, de ser posible si me pueden hacer el favor de contestarme dos preguntas
1.- ¿Como fue su contacto con la fotografía, como decidieron dedicarse a esta bella profesión? (qué más quisiera yo que dedicarme a ella)
2.- ¿Qué tan difícil fue al principio vivir de la fotografía? (es decir es ¿Es difícil en un principio llegar a fin de mes, en esta profesión?
Intento realmente dedicarme a esta profesión que me parece fantástica y sus opiniones son de gran ayuda, GRACIAS
Creo que a nadie le ha interesado, espero y alguien me pueda ayudar
yo no me dedico profesionalmente, tengo un amigo que empezo haciendo rapidos, en los combites, al poco tiempo monto su propia tienda y lleva ya unos añitos y le va genial. tienes que demostrar al publico que haces algo distinto, que puedes darle un sentimiento a ese dia tan importante que otro no lo dara. (siempre que quieras dedidarta a lo social). y sobre todo mucho marketing.
canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog
Yo también soy solo aficionado. Quizá si me ganara la vida con ello, no lo disfrutaría tanto. O sí. No sé, es una reflexión en voz alta
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Yo tampoco me dedico profesionalmente a ello, pero indirectamente si, como Diseñador Gráfico.
No quiero llamarlo consejo, pero, si te gusta algo y mas, disfrutas realmente con ello, no te lo pienses, es peor arrepentirte de algo que siempre quisiste y no lo intentaste…
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Yo, desde luego, lo tengo claro, NO QUIERO DEDICARME PROFESIONALMENTE A LA FOTOGRAFÍA.
Eso no quita que no me importara sacarme algunos eurillos de vez en cuando, pero creo que todavía falta para eso
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
La mayoría que estamos aquí no vivimos de ello, por eso no tienes respuestas.
Algunos querrían dedicarse, otros como Sir Balto no. Somos muchos y todos diferentes.
Saludos desde el otro lado del charco.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Gracias por pasar aquí a comentar, aunque no se dediquen profesionalmente a la fotografía, se que tiene tiempo en esto, y muchos más conocidos que yo en esto, y pues esto es solo los primeros pasos para el cambio de profesión, y su ayuda me es muy útil, muchísimas gracias
Marcadores