Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 86

Tema: Cambio de diseño

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado Cambio de diseño

Como podeis ver hemos cambiado el diseño de canonistas.com

Seguimos trabajando en los cambios aunque ya estamos operativos.
    Durante los próximos días iremos perfilando todo y volviendo a poner todo el contenido habitual.

Cualquier error que veais podeis enviarnoslo por el formulario de contacto y así iremos arreglandolo.

Gracias

jordimorales está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

felicidades, este nuevo "skin" es mucho mas acutual que el anterior, y como decia mi abuelo... en una fotografia siempre tiene que haber un punto de rojo X).
    ME ENCANTA!
    personal y fotografía -->www.jordimorales.net
    fotografía deportiva -->www.foto-esport.com

edgargg está desconectado Participante

Predeterminado

Felicidades por el nuevo look y gracias por todo a los Admins y principalmente a Vigape
    Edgar Gonzalez
    http://www.flickr.com/photos/edgargonzalezgil/

Fersasi esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

No me desagrada, aunque tengo que acostumbrarme. En todo caso felicidades sobre todo por la rapidez con la que lo estais haciendo.

Muchas gracias.

juanpe está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Saludos:

El nuevo diseño me gusta más pero... odio el color rojo... lo odioooo... ademas es mas cantoso a la hora de hecharle un vistazo desde el ordenador del curro .
    Permanentemente peleao con mi equipo.

Balarck está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por juanpe Ver Mensaje
    Saludos:

El nuevo diseño me gusta más pero... odio el color rojo... lo odioooo... ademas es mas cantoso a la hora de hecharle un vistazo desde el ordenador del curro .
    Jajajja...en el curro se curra xD...la verdad es que para eso si.

El nuevo diseño me gusta mucho...a demas por lo que veo a primera vista tiene mejoras...solo falta que pongan una seccion de libros de fotografia.
    EOS 40D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Canon 24-105mm F4 EF L IS USM + Canon 70-300mm EF IS USM + Canon 50mm F1.8 EF II

Smit está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mi tambien me gusta mucho el nuevo diseño, pero como todo hay que acostumbrarse! Nada 2 dias y como siempre!

Quiero felicitar al staff por avisar con antecedencia y mas por su rapidez en el trabajo pero tambien por lo bien que lo hacen !!!

Cada dia me siento mejor aqui!

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo

juanpe está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Balarck Ver Mensaje
    Jajajja...en el curro se curra xD...la verdad es que para eso si.
    ... cuando los demás bajan a fumar, yo.... clic clic...
    Permanentemente peleao con mi equipo.

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ahora parece un foro "L" gracias a su banda roja, por lo menos esa ha sido mi primera impresión, y no me ha dado tiempo a mas, pero estoy seguro de que los cambios han sido a mejor. En todo caso es de agradecer el esfuerzo del o los responsables de este lugar por intentar estar al día.
    Un saludo.

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

Predeterminado

!!! FELICITACIONES !!! muy lindos los cambios, la verdad esta quedando genial!!
    Saludos

Abdallah está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Me gusta el nuevo diseño, enhorabueno.
    Ahora bien, el logo canonistas con el estilo de capa "Emboss" y "outer Glow" es cutre a mas no poder, lo siento.

luisserrano está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola.

Bueno, a mi personalmente el diseño de pestañas que están bajo el logo, me parece genial. También me convence bastante el rondondeado de esquinas, la nueva justificación a la derecha del menú principal y el nuevo juego de colores*. El formato "portal" que tiene ahora la web me parece todo un acierto.

*Aunque el rojo me parece "un infiltrado" entre el resto de colores más suaves.

Entiendo que aun estáis trabajando en el diseño, pero prefiero dejaros mis primeras impresiones, por si aportan alguna idea aprovechable. Por supuesto, solo es una valoración desde el punto de vista personal y como diseñador gráfico y web.

----------------

Lo que no me ha gustado, la verdad, es la versión del logo en la cabecera, por varios motivos:

- El color rojo tan intenso le da un aspecto demasiado "chillón" y no ayuda a que se integre con el resto del nuevo diseño para el foro.

- Tanto la cámara del logo, como el texto "canonistas.com" presentan un efecto de relieve demasiado intenso que distorsiona bastante la visión del logo. El efecto relieve podría ser algo más suave o incluso desaparecer para beneficiar a la imagen de la sencillez que a veces queda tan agradable.

- El resplandor blanco del logo, es necesario para hacer que este destaque sobre el fondo oscuro, pero podría haberse tratado de forma más suave. Tal y como está, y junto con el color rojo intenso, aporta al logo un aspecto de rótulo de neón que no termina de unirse, a mi gusto, con el nuevo estilo visual del foro. Este resplandor también crea una especie de nube extraña tras las letras de canonistas.com, que unido al relieve consigue que las letras queden prácticamente ilegibles.

- Tenemos 530 píxeles de ancho en la imagen de cabecera. Creo que podríamos aprovecharlos con un diseño mejor repartido y de paso proporcionar las letras de canonistas.com, ya que están tan pequeñas "ahí abajo"

----------------

Por último y según he visto hasta ahora, en el nuevo diseño los recuadros para citar texto ahora destacan algo menos. Antes, aparte del recuadro y la tabulación, también podíamos distinguir las citas con un solo vistazo, gracias a un apropiado y leve cambio de color. Ahora el color de fondo para el texto citado es el mismo que para el texto normal. Antes me parecía más cómodo y "localizable al vistazo"

----------------

Canonistas.com está realizando un cambio integral en su diseño, creo que es un momento ideal para retocar el logo y aprovechar espacios. Tal vez el rojo, no solo en el logo, si no en el resto del diseño, no esté quedando demasiado ajustado con el resto de colores.
    Si a la administración le parece bien, me gustaría pedir permiso para proponer un diseño de cabera nuevo, conservando por supuesto el logotipo.

Vigape y resto de administradores... gracias por todo lo que estáis haciendo, de verdad.

Un saludo.
    Luis Serrano | cazadordeluz.com
    La fotografía no debería ser un negocio, pero si un placer rentable.
    400D/50_1.8/18-55/28-90/55-200/580EXII

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo