hi..
os cuento.
tengo un colega que es dueño de un gym de jujitsu (creo que se llama asi). La cosa es que me ha pedido que le haga un pequeño reportaje fotografico y por supuesto no tengo ni idea de como hacerlo.
tengo muchas ideas en la cabeza pero no se como enfocarlo,no se si deberia hacer un story board o ir sacando fotos a boleo intentando captar el momento y luego ver como montarlo..
por supuesto no cobro un duro ( no me atreveria ) pero creo que la experiencia bien vale la pena.
alguien seria tan amable de iluminarme al respecto??
enga gracias
Cosas a tener en cuenta, o por lo menos que yo me plantearía: qué quiere transmitir tu amigo con las fotos que saques? a partir de esta respuesta tendrás un hilo conductor de todas tus fotos.
Después creo que es importante que te pases un día por allí y empieces a visualizar qué y cómo harías las fotos. Tenerlas en la cabeza es importante para que después salgan bien.
Cuando tengas todo esto clarísimo. Ves el día que hayas quedado con él y ... olvídalo todo. Déjate llevar y ves haciendo las fotos tal y como te pida tu cuerpo. Si no te pide nada, qué es más habitual de lo deseado, trata de recordar las dos párrafos anteriores.
Zenit 122K / EOS 300 / EOS 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM
gracia alex..
basicamente la idea que tenia es de hacer las fotos durante una semana entera.
empezar con el tema de vestuarios, preparacion, entrenamiento etc etc, y otro dia ya con los combates propiamente dichos.
Lo que no se es si debo de "preparar" las fotos, o simplemente ir de espectador y "afotar" lo que me llame la antencion ( me gusta mas la segunda opcion, aparte de porque soy medi vago, porque asi captaria fotos mas expontaneas y reales.)
enga gracias de nuevo
Marcadores