Pues esoque despues de un tiempo ya con la anterior web, hecha con el Gallery en php y con el diseño mas básico y rústico habido y por haber hemos cambiado por completo el diseño
para que parezca algo mas molona
Aprovecho para daros las gracias a todos los que habeis pasado a visitar la antigua pagina y habeis dejado algun comentario, para mi son muy importantesasi que los he guardados en pdf y pondré un enlace para que no se pierdan..
la web: Sergio Murria
El cambio se debe a que Lagalita estrena tambien pagina web y he aprovechado para copiarme su diseño ....
La web que estrena Gala: greenvision
un saludo!
edito: se me ha olvidado añadir que con la nueva web he reprocesado las fotos mas antiguas... parece que no pero la de cosas que se aprenden casi sin darte cuenta despues de tanto tiempo delante del PS ...![]()
Última edición por Sergio Murria; 13/07/08 a las 22:02:27
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Enhorabuena a los dos!!
Buena elección de fondo musical
Son faciles de visitar.
Y sobre vuestras fotos hay poco que decir... ¡que facilidad teneis para poner los dientes largos!
No me canso, a seguir vuestro trabajo toca!!
Moooolan
Muy chulas las dos y con un contenido innmejorable
Ahora a seguir rellenándolas![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
con qué programa habeis echo la pagina web,esta super bien y quiero hacerme una
EOS 40D+24-105L+50 f.1.8+70-300 f/4-5.6 IS +Tokina 12-24
http://www.mac-sueca.com/maikel
http://www.flickriver.com/photos/19118903@N06/
Muy chulas las dos, o mejor dicho, las tres.
Sergio, veo que tienes mucho tiempo. ¿Te mando mis fotos y me montas mi web?
... es que soy un poco perro.. jijijiji
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Tienes que decirme cómo has hecho la web y tal, que me interesa el tema. Y por cierto.. Las fotos como no, buenísimas. Lástima que solo hayamos coincido una vez...
Saludos!
Flickr
5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)
Buen diseño pero mejores fotos![]()
A favoritas![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Gracias a todos los que os habéis pasado a verla y a los que habéis dejado vuestras impresiones en el libro de visitas
La verdad que ya tenía ganas de tener un sitio decente donde colgar mis fotos y este diseño me encantó![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Gran cambio Sergio!!
Y Buen estreno Gala!!
![]()
Marcadores