Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Nuestras negritas en eventos deportivos

siloi está desconectado Asiduo

Información Nuestras negritas en eventos deportivos

Quisiera pediros información a los "afortunados" que vivís en ciudades más o menos grandes, y tenéis la posibilidad de ver eventos deportivos importantes.
    El caso es que viene la selección española de baloncesto a Cáceres (esto ocurrirá una vez cada 100 años), para preparar los juegos olímpicos, y soy el feliz afortunado que cuenta con una entrada para ver el amistoso entre España y Rusia . El caso es que alguien me ha empezado a decir que probablemente no me dejen entrar con la 400D y el sigma 18-200 por ser un a cámara "semiprofesional" con un teleobjetivo.
    ¿Alguno sabéis si tendré problemas para pasar con mi negrita?.
    A mi no me parece lógico que no me dejen pasar con mi 400D porque hay cámaras compactas que tienen tantos o más megapixeles que la 400D y con un zoom que ya quisieran algunos cristalinos que utilizamos nosotros. A parte que la mayoría de las compactas por no decir todas graban vídeo.
    Alguno me puede dar algo de información al respecto.
    Gracias y un saludo.
    Canon 400D + LCD BG-E3 + Canon 18-55 EFS + Sigma 18-200 OS + Lowepro SlingShot 100AW + Trípode

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pienso que va a ser más cuestión de cómo se levante el de seguridad esa mañana que otra cosa... hombre, ya si te quieres asegurar, lo que puedes hacer es intentar contacto con el pabellón donde se celebre y preguntar.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

siloi está desconectado Asiduo

Predeterminado

Painter, gracias por contestar . Espero tener suerte y pillar con alguien majo en la puerta.
    También estoy pensado en llevarla camuflada en un bolso grande que tiene mi mujer .
    Si hago alguna foto decente y no me avergüenzo de ella, ya la colgaré
    Un saludo.
    Canon 400D + LCD BG-E3 + Canon 18-55 EFS + Sigma 18-200 OS + Lowepro SlingShot 100AW + Trípode

J.Ortg está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo no creo que tengas ningún tipo de problema, pero si la puedes meter en una mochila o bolso por si acaso... será mejor.

Suerte y ya nos contarás cómo ha ido la cosa.
    OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!

La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.

GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES || ||

jway está desconectado Primer Dan

Predeterminado

NO DEBES DE TENER NINGUN PROBLEMA, pudes entrar en todos los sitios con tu camara sea 400 o 1D mark III ,siempre y cuando tengas entrada y no ponga lo contrario en ella, un saludo
    1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
    Unas fotos

rickygh está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Unos mis amigos van una vez al año a los USA y han intentado en más de una oportunidad entrar a partidos regulares de la NBA y no los han dejado porque al ver los lentes les dicen que tienen que estar acreditados como reporteros, ellos han tenido que dejar su cámara y a la salida las recogen y solo les han dejado entrar las compactas, pero desconozco cuál sería el caso en España, saludos..
    rickygh
    7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites