Hola.
Esta es mi pequeña contribución al foro, tengo unas cuarenta y tantas direcciones de gmail (correo web de google) para regalar, son gratis y tienen una capacidad de 2500MB (2,5G).
Ideales para intercambiar fotos gordas.
Quien quiera una que me la pida. Sólo necesito que me diga su dirección de correo actual y le mando la invitación.
Mi dirección es:
juanmafont (AT)gmail.com
NOTA: Sustituir el (AT), por la arroba @, incluido los paréntesis.
También podéis pedirmela por este foro. Recordad que me tenéis que dar vuestro email y ya esta.
Un saludo.
Jo, que tarde llego...
por si te queda alguna...
No te preocupes Fermaker, sigo teniendoIniciado por fermaker
![]()
Un consejo, fíjate como he puesto mi email en el mensaje original, si lo pones tál y como tú lo has hecho, recibirás en breve un montón de correo basura en él.
Mejor que edites el mensaje y pongas tu email de forma menos obvia para las "arañas" que recorren la web capturando direcciones de correo.
Un saludo.
muchas gracias por tu consejo, y por la dirección...![]()
![]()
![]()
Hola Fermaker.
Una cosa, por tu bien (a no ser que quieras que te inunden de correo basura), edita el mensaje de arriba y quita tu email, por experiencia es sólo cuestión de tiempo que empieces a recibir correo ofreciendote infalibles métodos para estirar tu pene(Perdón, pero es la realidad)
Un saludo.
Gracias de nuevo, olvidé que lo podía editar...
Yo también tengo como unas 100. Si aumenta la demanda, solo teneis que pedirmelas.
Excelente idea Docepollos.![]()
Canon 40D | 24-70 f2.8L | 70-200 f2.8L IS | Flash 430ex | Manfrotto 055PROB + 488RC0
Iniciado por astinus
igualmente =)
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Gracias Docepollos, ya la tengo activada
Un saludo - Javier
Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB
Marcadores