Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: :hechocaldo Debería ser un dia feliz pero..... su 1ª Foto

Joker está desconectado Primer Dan

Predeterminado :hechocaldo Debería ser un dia feliz pero..... su 1ª Foto

Hoy deberia ser un gran dia porque esta tarde tendré entre mis manos, por fin, la negrita....... pero en cambio es un dia triste...

El viernes atropellaron a Barry (mi perro), no se porque espiritu divino... no le paso nada, pero ayer estuvimos en el Veterinario para que le hicieran un chequeo por si acaso......

En mala hora...... le hicieron una radiografia del torso... y lo que menos me esperaba... me dicen que no le ha afectado el atropello pero que hay una anomalia.... me enseñan la radiografia, aparentementop todo parece bien pero cuando me dicen que una mancha clara que hay sobre otra oscura (pulmon) es el corazón, se me dispara la adrenalina..... Barry tiene el corazon demasiado grande.... a eso le llaman hipertrofia.

En principio no tiene porque ser nada malo, por lo que me preguntan si es un animal deportista... y lo es poruqe es montañero como yo, va al Pirineo hace senderismo se viene a andar de 12 a16km conmigo.... pero de todas formas aunque lo mas seguro que la hipertrofia sea por ser un deportista hay que averiguar si es enfermedad o no......

cocosg está desconectado Primer Dan

Predeterminado

animo joker!!!

lo mas importante es que tu gran compañero de fatigas tenga una buena calidad de vida y que le quietn lo bailao!!!!

yo tengo 3 perros, mas en toda mi vida siempre ha habido perros en casa, y es una pena saber estas cosas, pero hay que mirarlo de manera positiva y hacer que tu AMIGO disfrute y jamas puedan decir que fue triste, al contrario!!

por otra parte, felicidades por tu negrita!! espero una foto de tu perro con ese pedazo de camara!

ah, que la primera fotografia con la negri sea a tu perro, asi le haces un gran homenaje!
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

El dueño sí que tiene el corazón grande.

Animo, que todavía no te han dicho si es una enfermedad grave o simplemente lo ha desarrollado por esas pateadas que os dais los dos juntos.

Al igual que Coco, espero ver muy pronto una foto de ese perro tuyo

Predeterminado

Graicas chicos por vuestros animos...... Os aseguro que la primera y sucesivas seran para el, que ademas le gusta posar..

piscochile está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

No te preocupes , no tiene por que ser malo eso, es igual que los corredores de marathon, tienen el corazon mas grande que la gente normal...
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

karlagorn está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

No te preocupes, hasta que no te den un diagnóstico fiable no te fíes... Yo tengo una perrina y dos huronas, y mas sustos que me han dado las huronas no me los ha dado nadie. Todos los que tenemos "compañeros de fatigas" entendemos tu preocupación y estamos contigo, y los que no los tienen supongo que fácilmente se puedan poner en tu lugar.

Saludos, disfruta de tu negrita y que no sea nada lo de tu compañero
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

invitado Guest

Predeterminado

Bueno soy gran amante de los animales, pero mi debilidad está especialmente con los perros. Espero de corazón que esto no le cause problema alguno a tu perro.

Predeterminado

Eso espero David, cuando vuelva de vacas pasaré por Madrid y le llevaré la radiografia a mi antiguo veterinario de alli a ver que me dice el... y si confirma diagnostico pues le hare las pruebas.... que me han dicho aqui

Ameli está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola!

Yo tambien soy una gran bichera, tuve un perro y ahora tengo un gato que es una de las alegrias de mi vida. Mas o menos me puedo imaginar como lo estas pasando. Solo queria darte mi apoyo en estos momentos. Ya veras como al final todo se queda en un susto.

Muchos animos,

Predeterminado

Animo tia,no te preocupes,veras como todo sale bien...
    Si te sirve de consuelo,yo tnego el corazon mas grande de lo normal,y te explico mi experiencia que tambien me cage vivo cuando me paso....
    Resulta que he estado compitiendo 5 años en bicicleta de carretera y en uno de los muchos chequeos que no hacian a lo largo del año,cojen y me dicen en uno que tengo el corazon cn una valvula obstruida,((me cage vivo)) osea que tenia que dejar la bici,asi que busque una segunda opinion y me fui a un cardiologo de pago,y sin decirle nada ,cuando me esta haciendo la ecografia me dice "tu eres deportista no??" y le digo si,y me dice,haces deporte desde siempre no? y le digo,desde que tengo memoria y me dice,es que tienes un corazon mas grande de lo normal,osea hipertrofia,esto es normal en la gente de deportes de elite,asi que no te asustes,porque tienes un corazon que bombea mas sangre de lo normal,y un poco arritmico debido a su volumen.
    Asi que me quede mas trankilo....
    Al siguiente año,nos llaman a deportistas de la comarca para un estudio de deportistas del hospital,me hacen el electrocardiograma y me cojen,me sacan de alli,me llevan a un lugar todo extraño,llaman a mi entrenador y me ponen en lo peor,mi corazon esta mal y le digo,"shh eh..shh ehh...trankilo julian que tengo hipertrofia" y me dicen los medicos,"haber empezado pro ahi,jejej" tota que me explicaron lo mismo,que tengo un corazon grande y arrtimico,y despues de esto,estuve 4 años mas compitiendo,jejej
    Asi que no te preocupes,porque como ves,aqui tienes un claro ejemplo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Gracias Pepelux, por los animos.... ah y una cosa (sin acritud) soy de la otra cera (bueno chica)

Predeterminado

Yo que se...
    Pero ya lo he corregido,jejej
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo